domingo, 3 de marzo de 2013

Frases y comentarios (223)

El primer domingo de marzo llega a su fin mientras en los mentideros futbolísticos todavía se comenta la insospechada doble derrota del Barcelona a manos del Real Madrid, casi parece un espejismo (solo espero que la racha continúe hasta el próximo martes). Por otro lado parece que Nadal al fin ha regresado aunque haya sido derrotando a otro español, David Ferrer, en el exótico Acapulco. Pero supongo que hoy habrás venido como siempre a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado por un servidor. Los nominados de esta semana son:

"Mire usthed... pueshto que eshtoy de shuerte con el casho Barcenash voy inclusho a votar en eshta mamandurria a ver shi me tocan unosh shobrecitosh..."
Señor X

"Me fascina sobretodo la habilidad de spielberg para contarnos una historia que en principio a los extranjeros no nos importa una puta mierda y hacerla interesante y magnifica."
Darkel

"A mí me aburrió soberanamente, hasta el punto de casi dormirme... Qué le vamos a hacer. La película del abuelo cebolleta... Menos mal que luego, el mismo día, vi Django, que es una película sobre la esclavitud más entretenido."
Juan Raigada

"Si, para mi ha sido un aburrimiento total, que no es que no me interese el tema, pero creo que no me aporta nada el preciosismo, como único recurso de enganche... no soy omnivoro ni mucho menos... Ver Django me persigue la quiero..."
Bierce 21

"Y a título personal añadiré que de las nominadas la que más me gustó fue "La vida de Pi", aunque cuando sacas la película del agua creo que la calidad (o el interés) baja un poquito."
Vicente Marcet

"Vamos a hacer el tonto otra vez..."
Juan Raigada

"¿Ushtedes no entienden que la equish esh para proteger mi identidad? A ver shi van a sher igual de obtushosh que el sheñor Pérez Rubalcaba...."
Señor X

"Vaya timo de entrada. Llego hasta el final y no me entero de la última media hora de entrada. Así que para los que no sabemos ni güevo de inglés se agradecerían las frases en Castellano moderno..."
Lector que no sabe inglés indignado

""La noche más larga en mi blog" Zero Dark Chuchi."
Darkel

"Vais a ver a Oscar? Decirle que cuando venga me llame."
Inzert

"Hay lag o algo en Bejar porque aqui ni chat ni nada."
Darkel

"Yo no pude verlo porque quedé a cenar con mi amigo Oscar... Oscar Mayer, claro... que vaya sandwich mixto más rico que me zampé..."
Anónimo

"Eshto no esh poshible... Mi amigo Obama me había pashado antesh losh reshultadosh de la votación... Debe sher una conshpiración judeo mashónica del autor de eshte blog... Voy a demandarle por calumniash y embushtesh..."
Señor X

"a ver si ya pasa toda la fase oscartiniana de este blog, y puedo volver a meter mano... que yo de las clásicas celebraciones de los oscar frayluiseras solo saqué mi actual esposa... Que no es por nada, pero es un premio cojonudo y no la estatuilla!!!"
Bierce 21

""Skyfall" se llevó otros 2 (aunque esta última se hubiese merecido más nominaciones y más premios) Sí, más nominaciones en los Razzies, en los Oscars ni más nominaciones, ni más premios. Mira, me pareció la peor película de Daniel Craig como James Bond, tiene más ciencia ficción que el.... ¿el barco?."
Inzert

"Me hace gracia comprobar como el escritor de este blog, ha pasado de defender una corta legislatura del PP a afirmar que "estos no se irán bajo ningún concepto"."
Lector indignado.... con este blog

"Este año saca disco el sueño de morfeo, así que los demás no tienen nada que hacer"
Fernando;Alfonso

"Estoy de acuerdo, ninguna empresa fabricante de somniferos podra hacer nada contra tamaño desproposito."
Darkel

"¿Ha muerto Bond? Posiblemente, tras ver lo patetica que es Skyfall."
Inzert

"Pues a ver para cuando esa crítica, que por una vez vamos a estar de acuerdo (ultimamente esto era un desastre)."
Juan Raigada

"Pena que, por elegante, tiene poco de espectacular, lo que hace que la gente prefiera la aberración multicolor de "La vida de Pi". En fin..."
Juan Raigada

"Vaya bodrios todas las películas que comentáis. Y vaya americanadas. A ver cuando veis algo de cine de calidad y patrio, como las películas de Garci."
Fan de Garci

"Del pelo ni hablo, es la envidia de todo clic de famobyl..."
Bierce 21

"Cualquiera que haya visto Black Mirror ve estas cosas con otros ojos."
Darkel

"I hear my Vulcan people have a new home. True? LLAP."
Leonard Nimoy

"Mucha gente cree que estoy siendo razonable y que estoy proponiendo un acuerdo justo, pero los republicanos no recogen el guante. Pero eso no significa que deba, de algún modo, hacer una fusión mental Jedi a estos chicos y convencerles de lo que está bien"
Barack Obama

En fin, como has podido comprobar esta semana he cerrado la larga recopilación con el twuit y la alocución más surrealistas que he podido leer esta semana dentro del mundo friki, "por eso de subir un poco el nivel".

2 comentarios:

  1. Vamosh, tiene ushted a la flor y nata aquí comentando...

    ResponderEliminar
  2. yo ya he hecho mi aportación!!! un si a la quedada pero rotundo!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".