domingo, 24 de marzo de 2013

Frases y comentarios (226)

El primer Domingo de Ramos del Papa Francisco llega a su fin y al mismo tiempo he terminado de corregir todos los trabajos de esta evaluación (no está nada mal, cada vez me sobran más horas, con un poco de suerte con el paso de los años se convertirán en días). Mientras el Eurogrupo se enfrenta a otra cuenta atrás auto-impuesta, en lo deportivo hemos asistido al podio más triste de los últimos años. Me estoy refiriendo al que pudimos ver esta mañana en el Gran Premio de Malasia, con Alonso eliminado a las primeras de cambio (le pudieron las ganas de conseguir la victoria) cabía esperar un paseo de Red Bull, y lo fue. El problema radica en que Vettel lo consiguió a costa de su compañero de malas formas y estuvo a punto de armarse una de mucho cuidado. Hasta estaba triste el tercero, un Hamilton encumbrado a esa posición por las órdenes de equipo. Al final caras serias y comentarios hirientes, nunca una derrota fue tan dulce. Ya veremos como evoluciona el tema durante las próximas semanas. Pero lo que toca hoy es mostrarte mi selección de vuestros comentarios. Los nominados son:

"Vuelve juego de bobos... que serie más aburrida redios... ni 5 minutos del primer capítulo aguanté sin dormirme..."
Anónimo

"Pensaba que te había aplastado la pasarela, que he visto fotos por el internés, de lo que has tardado en escribir. Tanta iRoomba, tanto disco duro de 6 teras, comprales un router wifi a tus padres, agarrao y escribe desde alli, paece mentira"
Darkel

"Mañana cuando hable de la pasarela pensaremos que es otra nueva, en el blog las noticias interesantes son mas lentas que los periódicos de papel. Yo le dije que hiciera una entrada desde su móvil siemens de Los Picapiedra, pero no le dio la gana."
Inzert

"¿SIEMENS DE LOS PICAPIEDRA? ¿Hablamos del mismo movil? Porque yo el que le he visto es un esmarfón de esos con guasap y gps y sandwichera, pantalla FULLHD 19201231231x2131231, camara de 200 megapixels y 3 megavatios y call of duty 4 incorporado."
Darkel

"No insultéis a los Picapiedra "pofavó", que llevaban mejores móviles que Chuchi... Si hasta la aspiradora que tenían era mejor que la del interfecto..."
Memetoconchuchiporquemedalagana

"Que chuchi mucho poner sígueme en facebook, en G+, en twitter, pero a la hora de la verdad solo pone enlaces al blog, donde nos pone las noticias con VARIOS dias de retraso."
Inzert

"Esto en un lugar civilizado como la Francia de la revolución Francesa acabaría con la cohorte de politicastros guillotinados en la plaza mayor del pueblo el domingo por la mañana (después de misa, eso sí).Pero como estamos en un país bananero, no solo no tendrán ninguna responsabilidad del tema, sino que la culpa intrínseca del derrumbe será de ZP. Seguro que se paró a orinar en los cuestos hace unos días, en algún viaje entre Madrid y León. Si es que mira que las lía el tío... "
Tipo simple pero indignado

"Ahora la Pasarela de Benavente se llamará Benavente Fashion Week."
Darkel

"Ya estás metiendo cizaña, Chus."
Juan Raigada

"Excusa, no escusa, que se me salen los colores..."
Juan Raigada

"Es lo que tiene España; que somos más papistas que el Papa. De boquilla somos todos castos y puros, pero en la realidad terrenal somos unos ladrones en potencia. Así nos va con esa doble moral..."
Indignation person

"Me acabo de comprar un tanque de palomitas para leer los comentarios en los periódicos a la reforma de la ley de propiedad intelectual. Comedia de la buena..."
Juan Raigada

"No se van a caldear, la discusion de antes es cutre y no da pa polemica."
Darkel

"Aunque el pitufo bombero no apague uegos, hacemuuuuuuy bien su trabajo."
Inzert

"¿Star Qué? Coincido con Jesús, pero añadiendo que por desgracia, como en todas las sagas, siempre hay algún garbanzo negro. (Véase La Ira de Khan)."
RK2

"Me ha encantado. Por fin le sacan a Star Trek el gran potencial que nunca ha tenido, y es que ver un submarino donde lo importante eran las historias de amor es un coñazo. QUE GANAS DE VERLA."
Inzert

"Solo digo que para mandar en la entreprise hay que tener pelambrera corporal a tope, Jesús creo que te equivocaste con la oposición :D"
Bierce 21

"Pues a mi la pasarela me gustaba. Me parecía muy elegante. Y a la gente que traje a Benavente también les gustó. Que la ejecución haya sido una basura, va aparte. Creo que lo criticable es el dinero que obviamente se fué en comisiones y no se metió en calidad de trabajo, más que la idea en sí. Pero bueno, niguna idea que venga de según qué siglas te parecerá bien, igual que tampoco criticarás lo que venga con según qué otras. Ya se sabe: Esto nos pasa por un alcalde facha, bla, bla, bla. Aún recuerdo cuando mi pueblo lo gobernaba el PSOE, y teníamos fábricas de Intel, Alstom y Airbus, pleno empleo y el amor de nuestro Glorioso Lider. Hasta que llegó la democracia y lo jodió todo. ¿Para qué dejar votar a la gente si no saben hacerlo bien?"
Radiactivo-man

"Ya que tu solo nos pones cosas bellas con las que no se puede discutir propongo el siguiente debate: ¿Qué director de ciencia ficción es más mediocre: M. Night Shyamalan o Andrew Niccol?"
Darkel

"Joder, qué difícil lo pones..."
Juan Raigada

"Comentario programado para entrada programada."
Inzert

"Pero si este reloj es el Casio que has llevado tú desde octavo de EGBm ¿Te acuerdas? Sí, aquel al que se le borraban las letras Casio y nosotros nos preguntabamos el porque?. Parecía magia de Storybrooke, pero mira por donde salió la verdad.."
Inzert

En fin, "os dejo en este día de recogimiento e introspección".

7 comentarios:

  1. Hola por cierto al del comentario "tipo simple pero indignado" que ensalza valores de Francia, que que tal el millon y medio de franceses manifestandose contra el matrimonio gay... no es que no te de la razon con lo que dices pero... tambien sobran cromosomas por encima del pirineo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipo simple pero indignado1 de abril de 2013, 11:18

      Ojo... Darkel, leé bien:
      "Esto en un lugar civilizado como la Francia de la revolución Francesa"
      En ningún momento he hablado de la Francia actual...
      Además como en la ilustración eran todos cuasi-gays amanerados nunca hubiesen realizado ninguna manifestación de este tipo.

      Eliminar
  2. Nuevamente decepcionado con las noticias que publicas y con el uso del juego Friki. Podías haber echo uno de los Kid´s Choice Awards 2013, pero no, tengo que participar en otras webs donde si hacen sus partidas frikis de verdad..
    Coño, que son series, que las vemos todos (Y que nadie diga que no que es falso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a chuchi solo le gustan las series de niños de autor.

      Eliminar
    2. Anónimo Rodríguez Ferreras1 de abril de 2013, 11:20

      Yo no las veo...
      ¿Algún problema?

      Eliminar
  3. impugno!!!! Y el comentario de las astillas ande está??? IMPUGNO!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".