miércoles, 13 de marzo de 2013

Los comienzos de un motel sanguinario

Después de un curso bastante soso en cuanto a las series de estreno de los grandes canales de televisión norteamericanos, ya que la palabra que más se escucha en los estertores de esta temporada televisiva es cancelación, llega el momento de los grandes estrenos de los canales de cable, donde la audacia se encuentra normalmente con una factura impecable. De todas formas, a la espera de poder ver alguna de las nuevas propuestas, hoy te traigo los primeros 6 minutos de una que en principio no promete demasiado dado lo rocambolesco de su planteamiento (o eso me lo parece a mi, aunque le daré una oportunidad).

La en teoría peregrina Bates Motel es una especie de precuela en formato serie de la aclamada "Psicosis" (1960) de Alfred Hitchcock. Supuestamente veremos en ella la conversión de un grácil y tierno Norman Bates en un sádico asesino bajo la supervisión de su madre. Ahí queda.

Lo dicho, no sé que saldrá de todo esto pero la verdad es que los primeros 6 minutos me han dejado bastante frío:



Por cierto, que te dejo también el tráiler de la película original, por eso de poder comparar la recreación del motel:



En fin, "al menos es una propuesta diferente dentro de la nueva época dorada de series basadas en asesinos en serie que parece estar comenzando gracias al éxito de The Following y el más que probable de Hannibal".

2 comentarios:

  1. "...dentro de la nueva época dorada de series basadas en asesinos en serie que parece estar comenzando..."

    Ejem... No has visto Dexter, ¿verdad?
    Pues va por la séptima temporada... "Lamenteibol"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".