martes, 9 de abril de 2013

Java caliente

Hacía tiempo que no traía a colación el trailer de una película de acción (a no ser que Star Trek no sea ciencia ficción como le han dicho a Darkel recientemente). Obviamente me he decantado por lo más exótico que he visto en las últimas semanas.

Imagina que cogemos a uno de esos secundarios de la saga de Crepúsculo a medio camino del paro, Kellan Lutz, y le colocamos a la cabeza de un reparto plagado de actores famosos indonesios, como pueden ser Ario Bayu, Tio Pakusodewo y Atiqah Hasiholan (que la verdad es que es bastante guapa), para que se enfrenten a más infame terrorista que se ha visto en la historia de Indonesia (y probablemente del mundo entero), el siempre sobreactuado Mickey Rourke. El resultado es este impactante "Java Heat" (2013) (pido perdón por adelantado por el estilo cutre que adquirido a partir de hoy filmaffinity, fuente principal de mis enlaces cinematográficos):



En fin, "no muestran más explosiones porque no han sido capaces de encontrarlas en el film".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".