domingo, 12 de mayo de 2013

Frases y comentarios (231)

Domingo de manifestaciones del 15M por toda España mientras nuestro Presidente se sinceraba con una agencia de noticias de Portugal. Por otro lado en lo deportivo un poco de cal y otro poco de arena. Mientras el Barça se proclamaba campeón de La Liga, Alonso hacía lo propio con el Gran Premio de España y Nadal tampoco fallaba en el Masters de Madrid, el Real Madrid perdía la Final Four de baloncesto frente a esa fuerza de la naturaleza que es Spanoulis. Pero supongo que todo esto poco te interesa si te has acercado a un artículo de estas características, así que vamos directamente con los nominados de esta semana:

"Aaaaah... No lo que pasó es que leí solo el párrafo que hablaba de la Relatividad Especial que decía que los relojes se atrasaban, pero el de la Relatividad General, por pereza, no lo leí..."
Juan Raigada

"¿Qué es el Real Madrid? He oído que algo que ha inventado un portugués con nombre de personaje de tabernero de los Simpsons..."
Visca el Barça

"Ya te gustaría a ti tener un nombre de verdad y no el nombre de una barrita adelgazante.... Biomanán de pacotilla... "
Power Ranger cabreado

"Luego Chuchi se mete con PSY y el bailecito del Gangnam style, pero paga por ver a unos monguis hacer lo mismo..."
Anónimo

"Mientras tanto me voy a buscar el blog de Stan, haber si lo encuentro que llevo rato buscándolo para leerlo, que seguro que sus entradas son muy interesantes."
Inzert

"Inzert, activa el corrector ortográfico del sifón. (Escrito desde mi Hacer A700)."
Radiactivo-man

"Ole, ole y ole, una entrada como DIOS manda, poco texto y directa al grano, sin Star Trek, sin vídeos, sin necrológicas, sin tener una biblia que leer, sin nada mas que la información justa y necesaria. Así tendrían que ser todos los días del año, y te aseguro que tanto yo como como el resto de los mortales/inmortales te leeríamos mucho más, al fin y al cabo ganamos tiempo nuestro que siempre viene bien. Ya sabes que me apunto también, que es algo que nos apetece a muchos. Joer lo que he escrito, claro esto pasa cuando una entrada en el blog merece ser leida de Pé a Pá, mañana nos vendrás con un vídeo de una peli en la que el protagonista es un perro alienígena que dirás que es la bomba y nos macharas durante dos años con esa mierda película. Lo dicho. Me apunto, Me voy a sobar."
Inzert

"pero esto no es justo. ¿ y los que vivimos muy, muy lejos? ¿Tendremos comida virtual acaso?"
Francesco Fiumara

"El menda y Zarpitas asistirán a esta quedada comercial de venta piramidal."
RK2

"Te recuerdo que estaba yo presente cuando elegiste la fecha. Sacaste un dado de parchís y dijiste: El número que salga corresponde al fin de semana que quedaremos, si sale el seis se vuelve a tirar. El dos, pues segundo fin de semana, el día 8."
Inzert

"Democracia real ya! Propongo una sentada en sol"
Darkel

"Hmmm, sospecho que detrás de esto va a esatar la derecha..."
Radiactivo-talegón-man

"A este trailer si que habria que ponerle un "SPOILER ALERT!!!!" en Times New Roman 128 al comienzo del video :). Para los desmemoriados que han olvidado el final o los que no han leido el libro (herejes sin corazón!!!) mejor que no lo vean."
Vijande

"Hasta matrix no hubo mejor coreografía de combate que la de Jason y los Esqueletos, al menos para este servidor"
Bierce 21

"Que bonito el kraken rubio que aparece antes de darle a play al vídeo... cosa que obviamente no he hecho."
Anónimo

""Debe ser el día del tráiler en Estados Unidos y no me he enterado." No, no te has enterado, como dijo Darkel ayer, AYER ya vimos el trailer de el Juego de Ender. El Juego de Chuchi hoy no ha salido bien."
Inzert

"Bueno chuchi, te voy preparando ya la entrada de mañana. Ha salido cartel y teaser de Gravity, el trailer sale la madrugada del Jueves. Tengo muchas, demasiadas, esperanzas en esta pelicula teniendo en cuenta que sale sandra bullock"
Darkel

"Chuchi siempre habla del neorrealismo, del surrealismo, del cine negro clasico, de la nubelvague pero realmente lo que a el le gusta es el cine casposo y cañi y remo y desarmado."
Darkel

"¡Este si sé quién era! ¡Era actor!"
Radiactivo-man

"He de decir, que ahora, tanto tanto gafapastitonti que se la coge con papel de fumar critica el cine del "landismo", hay que ser siempre siempre inteligente para ver las cosas en perspectiva, y saber distinguir churras de merinas. Yo por ejemplo, creo, que todos esos profesionales de la época, sabian hacer algo que hoy no sabe ni uno solo de los cineastuchos que pueblan este país de piel de "tordo". HACED CINE SIN SUBVENCIONES!!!, DEJAD MI DINERO EN SU SITIO LEVANTAD LAS MANOS POR ENCIMA DE LA CABEZA Y ALEJAROS DESPACIO"
Bierce 21

"Alfredo λ"
Darkel

"...ya vi la noticia en Engadg ...perdón, en la tele."
RK2

"La primera peli, de perdidos en el espacio tiene buena pinta. La segunda peli solo será buena si el final es Julia Roberts que se hace puta para encontrar a su príncipe azul. (puede ser un buen guión)"
Inzert

"Por cierto chuchi estás errado, yo no llamo gafapastas a la gente que tiene un gusto tan exquisito que ve Gravity sino a la gente que ve cosas de Bela Tarr como Satantango y dicen "Obra maestra, se me pasaron volando las 7 horas y media que dura esta apasionante y desoladora historia sobre la vida en una granja hungara""
Darkel

"Espero que en esta década saquen alguna película de ciencia ficción que me guste."
RK2

"Ya lo he visto todo, ya lo he oído todo, en estos lindes la realidad superó a la ficción hace eones, así que voy a reservar mis opiniones al respecto más que nada para evitar auténticos y descomunales malentendidos. Además, si cuento la verdad, cabe incluso la posibilidad de que este blog corra serio peligro de existencia."
RK2

En fin, "como puedes comprobar en el último comentario esta semana hasta mi blog ha corrido el riesgo de desaparecer, aunque RK2 no ha aclarado si sería en ese disquete mágico que una vez le pidieron que contuviese Internet entero. Pues si es así, atemorizado me encuentro en estos momentos".

8 comentarios:

  1. Chuchi para vengarse de que le haya llevado la contraria ha puesto pocos o muy pocos comentarios mios esta semana :(

    ResponderEliminar
  2. pocos o muy pocos es un modificador borroso de cantidad no registrado... no uses esas expresiones que terminas con internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me timas con esas cosas que yo de internet sé. La única manera de acabar con internet es hacerla implosionar buscando google en google. Se busca a sí misma y desaparece.

      Eliminar
    2. Pensé que para que implosionara, había que comprimir todo en LHA.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Jesús, ya se que para la comida del 8 de Junio no habrá nada en el menú de color verde y/o rojo que crezca en el campo.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. Para mi, nada cuyo hábitat natural sea el agua.

    ResponderEliminar
  5. Para mi nada cuyo hábitat natural sea el planeta tierra.

    ResponderEliminar
  6. Para mi nada porque no voy a ir.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".