viernes, 10 de mayo de 2013

La gravedad y Meryl Streep

Si el otro día tocaba atracón de trailers hoy hay que conformarse con una selección más propia de gourmets, o como vulgarmente llama Darkel, gafapastas. Pues eso es lo que hoy nos trae el día, un momento donde la gravedad y Meryl Streep confluyen en la órbita de George Clooney.

¿Por qué digo esto? Pues porque aunque es obvia la participación de Clooney como contrapartida de Sandra Bullock en una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año por los aficionados al género que no nos dejamos asombrar por unas cuantas explosiones de CGI, la "Gravity" (2013) de Alfonso Cuarón de la cual hoy hemos tenido nuestra primera ración completa:



Por otro lado, actuando como productor y utilizando uno de sus directores fetiche, John Wells (proveniente de la franquicia Urgencias - E.R.) ha lanzado el primer tráiler del enésimo intento de Meryl Streep de llevarse un nuevo Oscar a su casa. En este caso basándose en una aclamada obra de teatro ganadora del Premio Pulitzer y acompañada de un reparto de infarto. Me estoy refiriendo a "August: Osage County" (2013), película que empezará a sonar a importante cuando se estrene en noviembre:



En fin, "ya sabes, un par de películas que sólo gafapastas como un servidor esperan con cierta ansiedad".

6 comentarios:

  1. Espero una película aún más técnicamente impactante que hijos de los hombres. Seguro que Alfonsín no defrauda

    ResponderEliminar
  2. La primera peli, de perdidos en el espacio tiene buena pinta.
    La segunda peli solo será buena si el final es Julia Roberts que se hace puta para encontrar a su príncipe azul. (puede ser un buen guión)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto chuchi estás errado, yo no llamo gafapastas a la gente que tiene un gusto tan exquisito que ve Gravity sino a la gente que ve cosas de Bela Tarr como Satantango y dicen "Obra maestra, se me pasaron volando las 7 horas y media que dura esta apasionante y desoladora historia sobre la vida en una granja hungara"

    ResponderEliminar
  4. "August: Osage County" en España la llamarán "Gafapastas"

    ResponderEliminar
  5. Espero que en esta década saquen alguna película de ciencia ficción que me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde barrio Sésamo y los mundos de Yupi, no he vuelto a ver nada de ciencia ficción que me emocione.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".