martes, 11 de junio de 2013

El elfo fuera de lugar, la elfa perdida y un feo dragón

Bueno, hoy toca tráiler por eso de manteneros informados un poco de la actualidad cinematográfica. Acaba de aparecer en la Red hace un par de horas el primer tráiler de "El Hobbit: La desolación de Smaug (El Hobbit 2)" (2013). No esperes encontrar nada nuevo, porque reitera los elementos vistos en la anterior entrega (esa larga y aburrida de casi tres horas de duración).

Mucho CGI con gente corriendo para explotar al máximo el 3D, un personaje de la saga anterior para animar un poco a los fans incondicionales (que por desgracia existen), una elfa que al fin ha encontrado un trabajo desde que abandonó la isla de los misterios y retazo de un dragón bastante feo es lo único que parece aportar esta nueva entrega. Compruébalo por ti mismo ahora:



En fin, como bien dice Darkel, "este tráiler pega más en la E3 que en los cines de medio mundo".

11 comentarios:

  1. Andan, andan, andan, los enanos andan, los elfos andan, los jovits andan, los arboles andan, que no me esperen que ni ni en coche ni andando voy a ver estre truño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad, los enanos van en barril, un medio de transporte economico y ecologico xd XD

      Eliminar
  2. A mi no me importa que lo llenen todo de CGIs si te van a contar una historia bien (aunque si eso es asi, normalmente no necesitan ayudarse de tanta casqueria pero bueno) pero es que es ridiculo, es ostentoso y estoy seguro de que vendera una barbaridad, pero es un videojuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero la experiencia demuestra que mucho CGI no suele dar una buena historia. Para empezar, convierte el trabajo de los actores en -casi- imposible...

      Eliminar
    2. Si, estoy de acuerdo con eso, pero es lo que vende y como cada vez es mas barato...

      Eliminar
    3. Vale pues ya he visto el trailer. Lo peor no es el CGI sino esa iluminación de teatro cutrón. Me pasó lo mismo con el trailer de la otra. PArecen pelis de cartón piedra, y no creo que estén tratando de referenciar el cine de aventuras de los 60 a proposito...

      Todos a ver DragonSlayer (El Dragón del Lago de Fuego)! Seguro, seguro, que es mucho mejor que esto...

      Eliminar
    4. Y sólo dura 90 minutos (creo) y cuenta un porrón de cosas... En serio, es un clásico desconocido...

      Eliminar
    5. Y es de Disney (pero no lo parece).

      Eliminar
  3. Desde el momento que Peter Jackson comentó que iba a perpetrar tres películas para resumir un libro de 200 páginas, ya se veía que el perico que le pasaron ese día no era de buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que desde que el las PDP's estan siendo utilizadas por los PDID no han parado de aumentar los CGI's.
    Por cierto, es verdad, el trailer debería estar en la E3.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabéis lo que pienso de la primera, no quiero palos, pero a mi me devolvió a la infancia (que no a la infamia) es verdad que con el tiempo, el poso que ha dejado no es tan bueno como la primera impresión, pero a mi me gusto y la disfrute.

    Y lo mismo haré con esta

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".