viernes, 7 de junio de 2013

Mañana es el gran día U

Y mañana acontecerá la primera reunión, en formato quedada, de Ucronía latente en Salamanca (Charrilandia City para los amigos). Cómo es clásico en este tipo de eventos, el tiempo no acompañará, algo atípico a mediados de junio, pero qué le vamos a hacer. Mi consejo para todos los asistentes es que vengan pertrechados con un indigno paraguas por si las moscas.

Aunque portaré mi móvil encendido todo el día (algo bastante raro por mi parte) y cabrá la posibilidad de que los más rezagados nos encuentren fácilmente, voy a dejarte un esquema del itinerario previsto (siempre abierto a modificaciones):

11:20 Llegada de un servidor a Salamanca y encuentro con Al en la Estación de Autobuses.
11:45-12:00 Se esperará hasta esa hora debajo del famosísimo reloj de la Plaza Mayor a los que se unan a primera hora a nuestro pequeño periplo cañeril.
12:00-13:30 Visitaremos el restaurante Bambú y el mesón Cervantes, donde consumiremos con fruición algunos pinchos clásicos (vamos, que no tiene pérdida encontrarnos).
13:30-14:20 Nos dirigiremos hacia la zona de Van Dick, donde haremos una parada obligada en el bar El Churrasco (RK2 ha sido el único que se ha atrevido a hacer una petición de estas características).
14:30-17:00 Comeremos en la Barbacoa La Encina (lugar que he reservado para no tener problemas de espacio, siendo por lo tanto las 14:30 la hora L).
17:00-19:00 Sobremesa en una cafetería del centro de Salamanca (esta está todavía por fijar y se atenderá a la decisión de la mayoría).

De todas formas, vuelvo a repetir que se trata de una convocatoria abierta, por lo que cualquiera se puede unir a nosotros en cualquier momento. La única salvedad es la comida, que en caso de tener que ampliar la reserva necesito saberlo con cierta antelación. En cuanto a la conversación, te puedes imaginar el nivel vistos los comentarios que suelen verter en mi blog, "promete ser simplemente legendaria".

9 comentarios:

  1. Oiga señora que yo tengo que estudiar electromagnetismo asi que me unire sobre la 13:00... de seguro estareis en bambu o cervantes? sino me das tu numero chuchi por si acaso O:

    ResponderEliminar
  2. Secundo la moción de RK2 de El Churrasco. Ese lomo o costilla asados son, simplemente, espectaculares.
    Espero Chuchi que, cuando acabe el día, puedas decir aquello de: "Me encanta que los planes salgan bien".
    Nos vemos en la estación.

    ResponderEliminar
  3. La crueldad de ciertas personas no tiene precio. Por favor, coman también por mi.

    ResponderEliminar
  4. Tengo examen el lunes al final, así que no podré acudir! que rabia...

    (llevo todo el día estudiando a saco para adelantar, pero ni por esas)

    ¡Que se de bieen! Y iré por Bejar antes de que acabes tu calendario escolar.

    ¿Hasta cuando estas por allí?


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré seguro hasta fin de mes, salvo el próximo fin de semana.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".