lunes, 17 de junio de 2013

¡Qué guay! Un pequeño regalo de Bandai

Aunque hoy tendría que contarte bastantes cosas ando un poco corto de tiempo (ya sabes, eso de corregir), así que voy simplemente a trasladarte el último regalito de la factoría Bandai, que en eso del anime lo suelen hacer bastante bien.

Ya te hablé el otro día de la precuela de Ghost in the Shell que está a punto de llegar a los cines japoneses el mes que viene (véase: "El origen de Motoko Kusanagi"). Pues apuntándose a la nueva moda de publicitar las nuevas series y películas con el metraje inicial Bandai nos regala los 8 primeros minutos de su Ghost in the Shell: Arise, en japonés con subtítulos en inglés que es como deben verse estas cosas:



La verdad es que debería evitar ver estas píldoras tan grandes, "cuando el material es bueno la espera se hace insufrible".

2 comentarios:

  1. Y crees que la gente irá al cine tras el Batacazo histórico de los cines españoles?

    Esperemos que sí, que se que os gustan mucho los screeners, que seguro no has incluido en el trabajo "de mierda" que mandaste a los chavales.

    Nota: El cine de Benavente está de vacaciones hasta el 21 de Junio, ese día veréis como mejora todo.

    ResponderEliminar
  2. "...en japonés con subtítulos en inglés que es como deben verse estas cosas..."
    Y ya no lo sabía... estupefacto me he quedado...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".