domingo, 9 de junio de 2013

Quedada UL1.6

Bueno, todo el mundo está esperando el resultado de nuestra tan especial quedada. Al parecer, salvo que alguien diga lo contrario, todos los asistentes lo pasaron estupendamente. Las conversaciones acontecieron en un tono agradable y a la vez fueron interesantes, formándose pequeños grupitos en los cuales los asistentes trataron de conocerse mejor fuera de la virtualidad de la Red de redes. Al final hubo 9+1 asistentes (un número bastante aceptable para un blog de estas características).

Aunque el tiempo no acompañó demasiado el empacho fue mayúsculo debido a la larga concatenación de pinchos y parrilladas. No creo que el granizado que nos tomamos al final en el Mandala sirviese mucho para rebajarlo aunque el último asistente (el ignoto +1) optase por tomar té (nadie le siguió en tan extraño proceder).

Por cierto, que los horarios se cumplieron casi a rajatabla si obviamos las dificultades iniciales para encontrar aparcamiento en Charrilandia City, que vivía un especie de revival compuesto de bandas, bodas y comuniones (el famoso BBC de toda la vida con una pequeña variación).

Por otro lado, después de siete agradables horas de conversación sólo tomamos dos decisiones. La primera me obliga a que en las fotografías que hoy publico del evento no pueda desvelar la identidad de los asistentes, simplemente por chinchar un poco a los que no asistieron y mantener también esa aureola de divertido anonimato que tiene este blog. Así que aquí te las dejo mutiladas:




La segunda fue, la verdadera pista de que todo el mundo se lo pasó bien, que hubiese dos quedadas al año. Por lo tanto a partir de ahora, emulando el nombre de cierta distribución Linux, me referiré a esta quedada como UL1.6 y a la siguiente que tendremos, probablemente durante el segundo o tercero fin de semana de noviembre, como UL1.11. Obviamente todos los lectores de este blog estáis de nuevo invitados a asistir.

¡Ah! Qué se me olvida. Se suponía que la quedada de hoy era para celebrar el quinto aniversario de este blog y, como mandan los cánones, éste recibió un regalo en forma de teléfono Samsung. "La verdad es que no sé para que va a necesitar un blog un teléfono móvil. ¿Será que alguno de los comentaristas habituales del blog quiere contactar con el Principito de la portada?"

10 comentarios:

  1. Yo me lo he pasado muy bien, que pena que me tuivera que ir a estudiar y que gente como Juan o Bierce no pudiera venir :(

    Pero bueno ha estado muy bien conoceros y ver que sois muy diferentes a como os imaginaba.

    Y ya me estoy descargando "alienigenas ancestrales"

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer algo que a los artistas se les da muy bien a la hora de dar valor a algo que prácticamente no lo tiene:

    El teléfono samsung representa un objeto motivante de evolución que corre paralelamente al blog. Dicho objeto representa el cambio, la renovación, la actualización, así como la preservación, la continuidad y la firmeza.

    El traspaso a tus manos del telefono, es un claro acto, por parte de tus lectores, de que sigas en la brecha, de que no pares de publicar artículos, de que tus amigos y lectores están contigo en los buenos y malos momentos, de que sigas ahí, pero sin quedarte atrás, escribiendo y avanzando... Porque nosotros te seguiremos.

    Todo eso representa ese regalo friki, pero si no lo usas, estarás enterrando las esperanzas y futuro del blog, así que desde aquí te animamos con fuerza y alegría a que lo utilices y sea así la consumación del nexo de unión entre tu blog, tus seguidores.

    ...fin del discurso.

    Para los que aún no se han enterado, esto es lo que un informático llama "Ingeniería Social".

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer estar en compañía de personas con gustos tan parecidos y, a la vez, tan dispares. Como bien dices, las conversaciones fueron de lo más variopintas, a la par que interesantes, porque siempre se aprende mucho de personas que les gusta su trabajo, que les gusta mostrar sus conocimientos y que tienen la suficiente paciencia como para aguantar baterías de preguntas de gente a la que nos gusta aprender de todo lo que nos rodea.
    Resumiendo, me lo pasé fenomenal, me alegro de que esto continúe (e incluso vaya a más) y, como te dije en el comentario del post anterior, puedes decir sin temor a equivocarte: "Me encantan que los planes salgan bien", sólo que, en lugar de sujetar un buen habano en la boca, sujetas la pajita-cuchara del granizado del Maldala.
    Saludos a td@s

    ResponderEliminar
  4. En vista del regalo del samsung he actualizado la lista de contactos del whats app y sigues sin aparecer. ¿Para cuando esa moderned?
    Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Si que fue un buen día, ahora a repetirlo.

    Las fotos que has capado te las podias haber currado, ponerles un par de puntos y una rayita sonriente hubiera quedado muy bien.

    El famoso movil que tiene Chuchi es el Samsung E1080, que es como la mierda que tenía pero a ahora a color.

    ResponderEliminar
  6. a pesar de el intento de hacer desaparecer los rostros de algunos asistentes(entre los cuales por desgracia no me pude incluir en esta ocasion) soy capaz, solo por los los pelos que quedan visibles, de reconocer a cierto numero de asistentes XDD

    ResponderEliminar
  7. Yo pasé un día de lo más agradable. Gracias, Suso, por la invitación, y gracias a todos los que asistísteis por vuestra compañía y conversación. Fue un placer. A ver cuándo repetimos.

    El tapeo y la comida fueron deliciosos, pero al final me sentí como Homer Simpson, con eso de "¡qué me pasa! ¡queda carne en el plato y no me la quiero comer!".

    En cualquier caso, yo tuve un momento de preocupación cuando se os ocurrió regalarle un movil Samsung a un fanboy Apple. Pensé que se iba a hinchar y a poner verde como el increíble Hulk Hogan.

    Hey, suso, a tí que te gusta tener los dispositivos bien integrados entre sí, ahora te toca tirar el iPad y el iMac y cambiarlos por una Galaxy Tab y un portátil Samsung con Win8.

    ResponderEliminar
  8. La de noviembre me apunto, como me apunte a esta... a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".