martes, 2 de julio de 2013

Cierre de la 6ª temporada de Ucronía latente

Y como es costumbre en este blog, salvo milagro de última hora (nunca se sabe, a lo mejor me da por publicar durante estas largas vacaciones), toca cerrar temporada por mi regreso a Benavente, donde me esperan horas de piscina e innumerables partidas de pocha (mi actuación en el torneo veraniego la puedes seguir a través de POCHA-MAN).

En esta ocasión he decidido cerrar esta temporada recordando a James Galdofini. Así que te dejo con el final de la sexta y última temporada de Los Soprano (no puedo permitirme el lujo de poner la serie entera como va a hacer la HBO):



Ya sabes, un final abierto a interpretaciones varias, yo por lo menos volveré a la vida en septiembre o antes, según me dé.

En fin, "os dejo, qué tengo que concentrarme para el torneo veraniego y últimamente me siento algo brasileiro, será porque vuelve el tricampeón a casa".

28 comentarios:

  1. chuchi, te voy a pedir un favor, con la caída de reader, no puedo ver el blog, así que ahora lo sigo por twiter, pero no es lo mismo.

    ¿Puedes activar RSS en el blog? o si ya esta activado ¿explicar como se usa? (entradita how-to para lelos)

    asias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está activado desde el primer día, lo tienes en la barra lateral como SUSCRIBIRSE A. De todas formas, tranquilo, que mi blog reaparecerá en tu Flipboard junto con el resto de blogs a los que estuvieses subscrito mediante Google Reader en breve (no lo desinstales). Están teniendo problemas con el servidor, ya han puesto un aviso:

      http://flipboard.com/support/

      Eliminar
    2. Joder, si seguir a Chuchi es facílisimo, pone las entras en feizbuk, gugle plus, tuiter, si los tienes todos activados en flipboard si te lo pone en noticias de portada, lo ves cuatro veces, yo he llegado a la conclusión que chuchi no postea, es un Spamer.

      Eliminar
  2. Te espero en el epoka para ganar al tricampeón venido a menos.

    Mira que no poner el in-memorian de Google Reader.


    ResponderEliminar
  3. APOLOGÍA DE LA ENVIDIA:
    Luego dicen que los funcionarios no son vagos y arrastraos... Osea, cuando se supone que trabajáis mucho, en casa, en clase, estress, corrección de exámenes y no se cuantas lloreras mas, tienes el blog al día a todo trapo.

    Cuando tienes por delante 60!!! si si 60 días de vacaciones (necesito 3 años para juntar tantos y créeme tus mocosos no tienen nada que envidiar a mis clientes Y/O/U jefes y curro 40+ horazas a la semana...) vas y dejas el blog en parada tecnica...

    Es que es para matarte!

    :D buen verano pedazo de %&%$·("(/(/&%

    ResponderEliminar
  4. Bah, no te dejes llevar por las apariencias, Bierce, que la vida del funcionario es jodida.

    Todos sabemos que no hay trabajador más abnegado, sufridor, cumplidor, ni que lleve las hemorróides con más dignidad que un funcionario español.

    Los tres meses y pico de vacaciones son una necesidad. Tú no sabes el estrés psicológico que genera tener que elegir qué examen de un año anterior reciclas para el de mañana. O la carga del desafío intelectual de tener que enfrentarte una y otra vez a Kirchoff y compañía.

    En cuanto a por qué no habrá blog en verano, no deja de ser desgarrador testimonio de la dramática situación del funcionariado:

    Él tratando de aparentear que es de clase alta comprando iPazes e iMazes, y la realidad es que no puede pagar internet en Benavente. Y por eso se nos ha pasado a Samsung, aunque al menos ha tenido la dignidad de hacerlo en gama básica, no como los muertos de hambre que compran un S4, el epítome del "quiero-y-no-puedo" (ya se sabe que quien no tiene un iFone es porque no puede pagarlo, y para muestra un botón).

    PD) No pierdas el tiempo tratando de explicarle a un funcionario lo que es trabajar 2200 horas en un año. Para ellos, como para los ordenadores, no existe el 2 no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo casi entro en bucle infinito con ese "no existe" recurrente. Se paró a tiempo, se ve que no funciono con Windows.

      Eliminar
    2. Con Mac no te había pasado eso.

      Eliminar
  5. CUADERNO DE CHUCHI EN BENAVENTE,
    DIA 4 DE XX-4,
    19:51 HORA ZULU

    Chuchi sigue vivo, buena noticia, se levanta, desayuna, se da el paseohasta la piscina, alli nada de nada, va a comer, a tomar la cervecita con Inzert, miestras yo me tomo mi café, nos informamos de las novedades en flipboard, donde apenas hace caso a Ucronía Latente - La Competencia, paseo, a casa a leer, cenar, jugar la partida en el Epoka-Café de Carlos y a dormir.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. El martes voy con Jesús a verla. Ahora habrá que convencerle de que haga un articulo veraniego desde la piscina.

      Eliminar
    2. Yo la he visto Juan. Me ha gustado mucho en el sentido en que me lo he pasado genial en el cine. Como trekkie tiene sus cositas, pero me parece un entretenimiento de primera.

      Eliminar
    3. No, si a mí me gustó (también me gustó la anterior, ojo). Me parece mejor (más sólida, menos momentos estúpidos) que la primera, aunque menos arriesgada (es difícil hacer algo más arriesgado que eso)...

      Por cierto, teneis Twitter? Cuál es? (acabo de hacerme)

      Eliminar
    4. llego tarde, por mis vacaciones, pero sus dire que a mi tambien me gusto lo mio, no he visto la anterior, y si tiene menos momentos estupidos esta... no se cuantos tendrá la anterior.

      Eliminar
  7. Ya vimos el dramon que es la nueva de Star Trek, no nos gustó. Jesús ya había visto el Screener V.O. Sub. y quiso verla en el idioma patrio, le siguió sin gustar.

    A mi, lo dicho, un drama en el que sobran varias escenas de Pepito está a punto de morir, Fulanito se quiere suicidar para salvarnos, Menganito tiene un encuentro con la muerte y al final son como "El Equipo A", nadie muere. Genial Sherlock, digo Khan, futuro Bond.

    J.J. me ha defraudado en esta entrega, en la primera me pareció genial el cambio de línea temporal para ganar nuevos adeptos a Star Trek, pero con mierdas como esta, que no cuenten conmigo. Menos mal que no le dejaran hacer algo así en Star Wars.

    Quien continuará con Star Trek... yo voto por Nolan para darle otra oportunidad.

    Que la fuerza os acompañe, mis pequeños aprendices de Padawan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nolan no por dios, lo que faltaba, una tripulacion oscura y atormentada y un climax de 13 horas.

      Eliminar
    2. El aliento de mi gato huele a comida de gato

      Eliminar
    3. Dale jamón York al pobre gatico hombre

      Eliminar
  8. Espero que os aprovechara, ya que habéis tenido la gentileza de ir a ver la película sin contar conmigo (si, ya que sabéis de sobra tanto Jesús como tú, de que no puedo ver bien las películas en 3D porque no hacen más que llorarme los ojos), además de que no la he visto hasta entonces porque Jesús me hizo prometer en este blog de que la vería con él (testigos sois todos vosotros y por escrito está de la mano del autor).

    A sabiendas de que el aquí presente es un trekkie consumado os a importado un pepino y más aún cuando lo comenté dos veces la semana pasada delante de Marta, Poli y Esther (os callasteis como cobardes y no digáis que no, porque hay testigos).

    Lo digo aquí delante de todo el mundo para que vean lo buenísimos amigos que sois y que dormís muy a gusto a pesar de las perrerias que hacéis.

    Si yo hubiese hecho eso a un amigo se me caería la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el año pasado nos distes planton en Batman y el Hobbit, que íbamos a verla contigo y dejamos a Poli enla cuneta, no íbamos a hacérselo por tercera vez.

      Eliminar
  9. Jamás he querido dejar a nadie en la estacada y si alguna vez ha ocurrido estoy totalmente seguro de que ha sido sin querer.
    Tampoco puedo controlar quien puede estar disponible o no en tales momentos.

    Pero todos sabéis, que de los que fuisteis a ver la película, el único que tenía realmente ganas de verla era yo (Jesús ya la había visto y a vosotros Star Trek, casi os la suda).

    Así que, desde aquí, te animo a que busques otra excusa mejor.

    P.D: En la película de Batman no os dí ningún plantón, simplemente no quería verla (y menos aún pagar por ello), así que la próxima vez que comentes algo, al menos ten la decencia de decir las cosas sin "maquillar" a conveniencia.

    ResponderEliminar
  10. Era Rajoy, Año 2, día (Chuchi lo sabe)

    El presidente afianza su poder al mostrar en El Mundo que no ha permitido el chantaje del delincuente de Barcenas. "Ni el ataque de Sharknado acabará conmigo" a comentado el presidente del gobierno español.

    Nota: Alguien tiene los substítulos de sharknado, pero no de las personas, los de los tiburones, que seguro son mas interesanntes.

    ResponderEliminar
  11. PAAAAAAAAACIFIC RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAATLANTIC RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM

    ResponderEliminar
  13. Que poco queda para la vuelta. Ya está Chuchi preparando el nuevo tema del blog en su cabeza (sigue sin interné).

    Me ha comentado que el nuevo diseño será plano como IOS 7, que va a modificar el principito, va a preparar un montaje donde el planeta es una manzana, el principito un androide verde y la flor el logo de Windows. Así nadie protestará.

    Veremos que tal queda.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".