domingo, 29 de septiembre de 2013

Previo de lujo

Esta noche los telespectadores norteamericanos podrán realizar una sesión doble de lujo. A las 8 de la noche sintonizando la FOX se encontrarán con el estreno de la vigésimo quinta temporada de Los Simpsons, que promete ser más alocada que las anteriores. Y una hora más tarde podrán comprobar en Showtime como salen del atolladero en el que se metieron los guionistas de Homeland al final de la segunda temporada.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues porque el capítulo que se emite de Los Simpson se titula "Homerland", la reinterpretación de la serie de espías por parte de nuestros maravillosos amigos amarillentos y que promete convertirse en un episodio mítico, o eso intuyo después de ver los tres clips que se conocen de él hasta el momento (incluida la clásica intro):







Por contra, está por ver que va a pasar en la esperadísima tercera temporada de Homeland dado que tendrán que transitar por el escabroso territorio de la ucronía. No pienso poner ningún tráiler ya que están demasiado llenos de spoilers, así que te dejo con este vídeo tributo del final de la segunda temporada:



En fin, "noche de espías en los Estados Unidos y al día siguiente mañana de espías en el resto del mundo".

3 comentarios:

  1. También acaba Breaking Bad, que me parece más reseñable que Homeland, la verdad.
    El problema de Homeland es Damian Lewis. Si se muriera por ejemplo la serie mmolaría mucho más de lo que ya mola.

    ResponderEliminar
  2. El excongresista Brody hoy va a ir con Walter a ayudarle a cocinar. Así termina una serie y comienza la nueva temporada de otra.

    ResponderEliminar
  3. No sé de que va esta entrada excepto lo referente a los Simpsons...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".