domingo, 6 de octubre de 2013

Frases y comentarios (242)

Ya sé que os dejado tirados de nuevo, pero tocaba visita a Benavente para llevarse a buen recaudo otra pochita (parece que la maldición de los viernes ha pasado a mejor vida). Primero, como es costumbre, vamos con los deportes. Vettel ganó casi sin despeinarse el Mundial de Formula 1 (bueno, le faltan unos pocos puntitos para conseguirlo, pero nadie duda ya que vaya a conseguirlos). En baloncesto el Real Madrid aun con un arbitraje penoso fue capaz de ganar de nuevo al Barcelona en el Supercopa de España. Y en fútbol tanto el Barcelona como el Atlético Madrid siguen con su paseo victorioso. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Blogs LOWCOST, qué esperáis."
Darkel (con su nombre real en Facebook)

"Vendo Seat PANDA"
El tío la vara

"No sé de que va esta entrada excepto lo referente a los Simpsons..."
El tío la vara

"Jodo, llevaba una temporada sin pasarme por "ucrania" y me habia perdido esta entrada... ¡¡Que genial!! parecen sacados de un episodio de Futurama, si hubiera aparecido algún robot bebiendo cervezas y fumando puros ya hubiera sido genial... Me pregunto que puede pasar por la cabeza del "artista" que se le ocurrió programar una serie de robots para hacer un grupo de heavy metal.... Genial la entrada, me guardo el nombre del "robo-grupo" para buscar más entradas...."
El Meyer

"Vale, pues al final no sale el Domingo, no... La tengo a punto, pero hasta mañana nada."
Juan Raigada

"Sigo esperando mis 50 puntos"
Inzert

"¿Google todo grátis? Me pillé un libro por 37 euros en Play Books hace 9 meses (el mismo en Amazon cuesta una tercera parte, pero no respeta el maquetado original así que preferí pagar más pese a que los usuarios de Android somos todods unos muertos de hambre). Anoche símplemente "desapareció" de mi biblioteca, sin más. Escribo a atención al cliente y me recomiendan... que vuelva a comprarlo... Voy a terminar por hacerme usuario de Apple. Ah, no, que no me sirve para el curro. Pues como termine cayendo por mi propio peso en Windows 8, alguno me va a retirar la palabra."
Radiactivo-man

"Si te pasas a Windows 8, no se te puede retirar la palabra por mejorar."
Inzert

"La palabra se le suele retirar a la gente que se pasa a la peste de la manzana..."
Anónimo

"Anda que ya se me podría haber ocurrido a mi la bobada de google o fb hace 15 años. Ahora sería rico y harías post sobre mi."
Darkel

"Bobadas se le ocurren amucha gente, pero poca tiene los huevbos de apostar por ellas .... ;P"
Juan Raigada

"La música y el sonido están WIP. Con suerte en un mes tendré algo para poner."
Juan Raigada

"Desde el respeto :), cuando yhosida-san no tenga nada mas que ofrecerme a lo mejor pruebo ese condensado de tiempo libre y noches sin dormir que te has currao :D"
Bierce 21

"Por ahora no ofrece más que diez minutejos, más o menos, así que tampoco se pierde tanto tiempo... ;P"
Juan Raigada

"yo juraria, tener visto un w95 instalado en tu ordenador allá por los años mozos en que escuchabas alanis morrisete no? me equivocare"
Bierce 21

"Si molaba si... que tiempos mozos aquellos de listas de votacion de chorbas... no las mierdas que haceis ahora de pelis, antes molabais..."
Bierce 21

"¿Pretendes entonces que nos creamos que Win 95/98/98-SE/Me eran sistemas operativos distintos? ¿Nos tomas por tontos?"
Radiactivo-man

"No vendas humo: W95/98/98SE/Me son exactamente la misma mierda."
Radiactivo-man

""...así que dudo que se llegue a ver un iPhone lowcost."Es una afirmación muy tajante viniendo de una empresa que dijo que nunca sacaría tablets de menos de 10" y que nunca sacaría terminales con acabados plásticos..."
El tío la vara

"Cuando renuevas al principito?. Podrías arrancarle la cabeza ;)"
Inzert

"Olía a mojón desde la distancia."
Darkel

"Guerra de secesión, Chus? A no ser que sea la versión vampiro/zombie de Washington, me da a mí que va a ser otra la guerra...."
Juan Raigada

"De la serie no comento... ya que me parece que salvo honrosas excepciones las series americanas se están poniendo al nivel al mismo nivel de su cine..."
El tío la vara

"¿¿¿Pero que las series tienen poco nivel salvo honrosas excepciones??? ¿Cuándo ha habido tantas series de calidad? ¿En televisión? Esas honrosas excepciones hace diez años no existían siquiera (era todo malo). Ahora el 90% es malo, como en todo, pero hay un 10% excelente. Vamos a sonreír más y a disfrutar de las cosas, que se viven dos días..."
Juan Raigada

"El cinismo no es malo, es la sabiduria que nace de la experiencia, en el fondo el mundo es muy cínico, cuando no hipócrita. ¿No crees? Sin embargo discrepo de lo de las series, me parece polemizar por polemizar, al fin y al cabo es el tio de la vara no?"
Bierce 21

"No obstante cualquier opinión es aceptable..."
El tío la vara

"Pues seguro que acabo viendo algún episodio. Aunque solo sea por lo que dice Juan, para disfrutar de las cosas, y que seguro que unas buenas risas me hecho."
El Meyer

"Lo verías en el cine "Florida" ya que en esos tiempos que comentas me da que el Coliseum estaba ya con un candado en la puerta o en proceso de convertirse en discoteca efímera o casino improvisado de chapas y bacarrá en Semana santa. Por no hablar de que en esa sesión doble se solía no ver parte de alguna de las películas (la que no fuese el estreno de la semana) ya que cortaban a las "brabas" unos minutos del metraje (dándole a FF al proyector) para no retrasar la siguiente sesión... coincidiendo ese avance de la película normalmente en el momento más importante, que hacía que salieses del cine cagándote en los muertos del pobre Eulogio (el acomodador) que poca culpa debía tener..."
Anónimo

"Tengo que pillar el libro ese de "equilibrio de poder" para estar preparado para lo que viene. Eso o llamar a Sandro Rey para que me prediga el futuro cercano..."
El tío la vara

"Yo no fuí capaz de terminar de leerlo. Me partí el culo por el camino, es cierto, pero al final semejante cúmulo de despropósitos termina por afectarte al hígado, quieras o no. Está lleno de perlas como las que cita Suso así que te puedes imaginar. Pero bueno, acierta en el fondo: España como un país balcanizado, lleno de odios, y camino de un colapso que -estoy convencido de ello- nos hará añorar los buenos tiempos del quinquenio 2008-2013. Y hoy me pillas optimista."
Radiactivo-man

Pues no está nada mal la selección de comentarios "dado que esta semana sólo publiqué 5 roñosos artículos, aunque fueron largos de narices".

8 comentarios:

  1. Fijate que bien, has puesto mi comentario de fb.
    Puedes poner mi nombre si quieres, en plan
    Guillermo AKA Darkel.

    ResponderEliminar
  2. No manrecordaba yo de los 50 puntos, Tas librao dun finde repetitivo de:

    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"
    "Me los has sumado ya!!"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El día que se puedan editar los comentarios....

    menuda trifulca la tuya con radiactivo, digna de los mejores tiempos de viajes en bus... Madre mia que morriña me daís.
    Alguien recuerda/sabe/conoce/pronostica/intuye la fecha de la próxima quedada, los que no somos golden singles necesitamos cierta estabilidad de agenda para poder asistir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque la ultima fue en exámenes y me hizo una gracia LOCA.

      Eliminar
    2. Perfecto para evadirse de la reclusión estudiantil...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".