domingo, 13 de octubre de 2013

Frases y comentarios (243)

Otro domingo llega a su fin. En lo deportivo, Vettel vuelve a ganar gracias al sacrificio casi ritual de Webber (Alonso, , lo mejor que le podía pasar), Djokovic ganó el Masters 1000 de Shanghái y los españoles de motociclismo se trajeron otro triplete de Malasia (7/9 en esta ocasión), aunque lo más reseñable fue que Ana Carrasco ganó su primer puntito en esto de las motos. Pero el partido realmente importante se está celebrando en estos momentos en Washington, con republicanos y demócratas empatados, mejor dicho, empantanados en la última prórroga (sólo quedan 3 días) para evitar otro incidente que nos haría caer en una tercera recesión. Ya sólo vale el gol de oro. Así que nosotros, por si acaso, a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Es que nadie piensa en los niños!!!! Os dire a ambos, que el trabajo y esfuerzo de reescritura realizado en windows 8, no tiene parangon en el mundo de SO, la interfaz Metro ya no se llama así se llama Modern UI. Tambien os dire que en tan acalorada discusion hay mucha homosesualidad latente"
Bierce 21

"Fijate que bien, has puesto mi comentario de fb. Puedes poner mi nombre si quieres, en plan Guillermo AKA Darkel."
Darkel

"Guillermo AKA Darkel ALLA Magic Position"
Inzert

"El día que se puedan editar los comentarios.... menuda trifulca la tuya con radiactivo, digna de los mejores tiempos de viajes en bus... Madre mia que morriña me daís. Alguien recuerda/sabe/conoce/pronostica/intuye la fecha de la próxima quedada, los que no somos golden singles necesitamos cierta estabilidad de agenda para poder asistir :D"
Bierce 21

"A mi me parece una vuelta mas del capullismo snobista de lo trivial... a ver cuando sacan uno windows phone :D"
Bierce 21

"Viendo el anuncio creo que todos los frikis de este blog deberían comprarse uno para parecerse a su ídolo de orejas puntiagudas... Yo como mucho me compraría uno para parecerme al inspector gadget... aunque para eso deba esperar a que saque uno Fisher-price con una estética más infantiloide..."
El tío la vara

"(No intentes comprenderlo Suso. Está más allá de la capacidad de visualización de un funcionario.)"
Radiactivo-man

"Yo el uno de noviembre (UL1.11) no puedo, pero el nueve si (UL9.11)"
Inzert

"Que bien, van a ir todos los que no fueron la otra vez y yo.:D"
Darkel

"¿Bikinis y tiburones? Exitazo garantizado... Póngame tres..."
El tío la vara

"Diré, con todo el animo de ofensa posible, que nunca vi tantas tetas en un vídeo apenas sin mujeres"
Bierce 21

"En el último vídeo solo veo a un tipo con medio pie en la tumba... Señor, cobre su jubilación y quédese tras una valla viendo como unos jóvenes albañiles realizan una zanja en su urbanización de Florida, y lanzando comentarios perfeccionistas a los esforzados operarios... "
El tío la vara

"Vaya bufff... llamar rock a eso parece delito...vaya despropósito. ¿como se ha podido apuntar steve vai a semejante despropósito?"
El Meyer

"Pon la lista larga así comparamos lo que es para ti corto y largo, yo me perdí el capítulo de Coco en Barrio Sesamo."
Inzert

"Demasiado azúcar.... con cosas cono estas nos vuelven a todos diabéticos..."
El Meyer

"Chuchi. No se que fumabas cuándo componias esa "canción", pero lleva un poco a la quedada...."
El Meyer

"Muy buena las canciones, dignas de "La Competencia". En el flipboard a los dos minutos ya funcionaba tu revista, entré y no la leí. (que raro en mi....)"
Inzert

"Inzert, qué coño le has tirado a Suso. ¿Una "pullita" ó una piedra a la cabeza? Porque el resultado hace sospechar que pueda haber daño neuronal..."
Radiactivo-man

"Yo sigo sin tener claro ni qué son, ni para qué sirven, ni por qué usáis el Flisbor, el Chuister, y el Fleisbus."
Radiactivo-man

Por cierto, hoy he sufrido una experiencia casi religiosa. Ya sabes que por contrastar noticias y puntos de vista me obligo a mi mismo a ver todos los días parte del informativo de Antena 3 (principalmente mientras estoy cocinando). Hoy el menú estaba compuesto por una peregrina encuesta electoral que daba hasta el número de diputados que obtendría cada partido (160000 fueron los encuestados, vamos, lo justo para tener una imagen verídica del resultado electoral teniendo en cuenta que con 2 o 3 millones de votos escrutados en unas elecciones reales difieren de los resultados finales en 20 o 30 diputados) y que venía a decir que al fin el PP está remontando (aunque no lo necesario), una beatificación masiva en Zaragoza con mensaje del Papa incluido, la exitosa manifestación en Barcelona que congregó a decenas de miles de personas en defensa de España y la más que probable derogación de la doctrina Parot, hecho que liberará a etarras con condenas a 30000 años, violadores y pederastas. "Vamos, que parecía que con ellos no iba lo que está ocurriendo en Lampedusa o en Washington (noticias relegadas a los minutos finales del informativo), el resto de medios del mundo deben estar equivocados".

2 comentarios:

  1. Tendrías que explicar que es el balón de oro, algunos por la edad no lo sabrán, pensarán que es esa pelota dorada que gana Messi año tras año.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".