domingo, 27 de octubre de 2013

Frases y comentarios (245)

Último domingo de octubre. Parece que empieza a enfriar un poco pero no lo suficiente para que encienda la calefacción. En lo deportivo, como estaba previsto, Vettel se coronó como tetracampeón en Formula 1, Spargaró ganó su primer campeonato en Moto 2 (a la espera de otras sendas victorias de españoles en Moto 3 y Moto GP) y el Barça ganó a un desdibujado Real Madrid (aunque sí le hicieron penalti a Ronaldo y el arbitró se lo comió). Así que a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Hombre, lo que dirán será chiwa niujiuchanwenchua"
Darkel

"Pero es broma o no es broma..."
Bierce 21

"Gracias!!! Apuntado queda, yo estoy leyéndome un recopilatorio de strugeon por depurar los últimos dislates leidos"
Bierce 21

"Mejor unas Google Glass para que por fin tenga un sistema operativo decente..."
El tío la vara

"Hasta Marte es en 3D... Dentro de poco será en UHD..."
El tío la vara

"si es de 4 ª melon"
Anónimo

"Ahora una porra para la que viene, el que la acierte el Señor Don Jesús le obsequiará con un Chorizo Cantinpalo Berciano el día de la quedada, y será agraciado.como extra con los 50 puntos que me debe del top Friki."
Inzert

"Con una porra en la cabeza os tendrían que dar..."
El tío la vara

"Respondo a tu toscar ironía con mi fina indiferencia."
Darkel

"Y sofisticación ojo y sofisticación"
Bierce 21

"Que florido eres"
Darkel

"No voy a perdonar nunca al señor que canceló el Star Wars 1313."
Darkel

"En Spanishred tienes Monster High: 13 Wishes, no es lo mismo pero para un apaño...."
Inzert

"Ya me he levantao yo como el tiempo revuelto fijate... alla va: Es que no sabemos ser neutrales...!!! A mi ya me cansa me cansa me cansa me cansaaaaaaaaaaaaa
Somos de Apple -> el resto caca, cutre, malo y no lo he usado nunca (ay! que si)
Somos trikies apolillados -> "el folleto mas bien fotocopia
Soy un antiguo moderno -> (radiohead...) el resto de la música ratonera..."
Bierce 21

"Pero eso es porque tu eres buena gente."
Darkel

"gracias!! o brrrr!!! tengo una malisima noticia, mi visita a salamanca peligra joooooo"
Bierce 21

"Ahora no eres tan buena gente."
Darkel

"Va venga, voy... pero yo de salamanca solo recuerdo fisica y alcohol... ojito nieve"
Bierce 21

"¿Star wars? ¿Eso qué es lo qué es?"
El tío la vara

"Tim Cook podría presentar una caca con pantalla retina y seguro que tu subconsciente buscaba alguna utilidad a esa caca con pantalla retina. De verdad ya hacen KeyNotes hasta para anunciar su lista de la compra. En nada harán una semanal."
Darkel

"Y ahora por favor no me saltéis con las utilidades del iPad Air."
Darkel

"Darkel, perfecto resumen de lo que ha presentado Apple... Otra Key Note para anunciar el mismo humo de siempre que vuelve el culo gaseosa a la legión de Fanboys. La "n-ésima" revisión del Ipad que no aporta nada más que pantalla y procesador. Dos mejoras en el sistema operativo y todos a cambiar los Ipads que los viejos que las nuevas aplicaciones ya no van...
En fin, consumismo al poder para salir de la crisis... Menos mal que de la presentación de Nokia también ayer y de la de Google en los próximos días nadie se ha enterado... y eso que me parece que lo presentado ayer o lo presentado en los próximos días será mucho más interesante y novedoso que el "Ipad no se cuantos"..."
El tío la vara

"Solo diré que no hay nada que me disguste más que un fanboy, y eso es hater... Tio la vara, diré que la Surface 2 es muy interesante, pero que novedoso mas que un iPad, pues como que no, te recuerdo, que la surface uno llego en febrero a españa. El que se haya comprado una ya se la han "obsoletado". Me parece que en este tema, poco revoluciona nadie, y aquí no podemos esperar una revolución. Nadie tiene que comprar nada nuevo si no quiere, y no tiene que conservar nada viejo si no quiere tampoco, esto va en cuestión de gustos. Guste o no guste, para lo que hace un tablet, el iPad es el mejor de todos, siempre que no busques productividad (si si, el iWork, pero mira estoy de docs jodidos por compañeros maqueros hasta el hígado), donde la surface, en cualquiera de sus versiones le da 4k vueltas."
Bierce 21

"Me uno al sentimiento del hombre artículo. Imagínate lo mal que me voy a sentir el mes que viene cuando tenga que enseñar a mis alumnos de bachillerato a navegar por los horrores de Microsoft Word por la verbigracia de la Junta, que nos obliga en Castilla y León a explicar obligatoriamente este procesador de textos."
Yo mismo

"No solo debería morir el Word, debería morir toda la familia pasada y futura del que lo invento o de los que lo inventaron."
Bierce 21

"Me alegra oir qeu el profesor de tecnologia viejuna se quiera modernizar, aprovecha y pillate el iphone también para cerrar el ecosistema"
Inzert

"El Iphone no que tiene "guasá" y Chuchi no ha pasado del sms..."
El tío la vara

"Pues por una vez, diré que, con mi iPad uno lleno de puré, mataduras, golpes juegos infantiles y mas años que la carraca, la primera vez que no pude instalar una app, fue ayer... será casualidad?"
Bierce 21

"Que difícil es ser inteligente, y no ser un fanboy..."
Bierce 21

"Es mas... creo que una vez mas, y me pese lo que me pese, en relación a su competencia directa en este ámbito... lo han vuelto a hacer, llevaban un par de evoluciones del ipad muy frías. Creo que la genialidad y potencia (en su contexto) del iPad uno, lo han vuelto a hacer... Ains si bajaran las surface pro una centena de euros..."
Bierce 21

"A mi el nuevo iPad también me ha encantado."
Radiactivo-man

"Lo que hacen lo hacen bien bien bien, las cosas como son. Entiendo que no puedas utilizar la nube, para los planos por temas de confidencialidad, pero si es un tema."
Bierce 21

"Nuevo nombre de este blog... "Apple latente". Me parto con la cantidad de fanboys que hay y sus argumentos para justificar lo buena que es la manzana... Cada loco con su tema, pero lo bueno son las risas que me echo ya de buena mañana leyendo los comentarios en artículos como este..."
El tío la vara

"Y vender el iMac y pillarte un Pc para el Windows ¿Por cuanto te sale?"
Inzert

"Me hace gracia que intentesa racionalizar para autojustificarte el dispendio en el iPad. Déjate de ostias. Te gusta Apple, estás acostumbrado a ello, son productos cuidados a tope, y los puntos flojos de su idiosincrasia no son un problema para el uso que haces de ellos. Pues ya está, date el homenaje y déjate de leches."
Radiactivo-man

"Yo convivo en un ecosistema ultramixto: Ubuntu - Pc - iPad y Windows Phone y te dire que cogiendo lo mejor de cada casa soy muuuuy feliz, la nube lo puede todo todo todo"
Bierce 21

"Pues estoy de acuerdo con algo que comenta Bierce, y que Suso siempre toca como algo negativo... La piratería es un argumento de "compra" tan válido como ese falso sentimiento de status y superioridad social que motiva a un elevadísimo porcentaje de los usuarios de Apple. Lo cual me parece absurdo. Status social es llevar un Harry Winston Opus 12 en la muñeca, no poder gastar 700 miserables euros en un trasto que se han comprado otros 270 millones de personas (desde un punto de vista etimológicamente riguroso, cualquier terminal android guarripela es más exclusivo que el ubicuo jaifon). De hecho, el de la piratería me parece un argumento mucho más útil y práctico."
Radiactivo-man

"Práctico sí, ético, no tanto..."
Juan Raigada

"En fin, se me comió bloggertouch la respuesta."
Juan Raigada

"Para mi no es mejor ni peor nada. No tengo dinero para una surface ni para un ipad. He tenido para ir al cine un monton estos dias pero poco mas. Es lo que tiene vivir de la familia todavia :("
Darkel

"Tranquilo, por ahí hemos pasado todos, aunque algunos en vez de iPads queríamos telescopios, y otros querían coches. Descuida, todo llega. Y con un sueldo de Noruega, da para mucho (lo digo como posibilidad, no por tocar las narices)."
Radiactivo-man

"Me has convencido........a pesar de que no se que hacer con el primero de la saga pero, me molan tus argumentos! Por cierto no había contado con el cable VGA..puf! Y no hablas de la funda, claro!"
José Manuel

"A mi personalmente me repatea el "exclusivismo" de algunas marcas. El pirateo me preocupa como desarrollador de software, y el estar atado a una marca me parece es tupido, cuando la solución perfecta esta en el "mestizaje""
El Meyer

"Se llama mesocracia... Lo que buscan se llama mesocracia"
Bierce 21

"Ojalá, me temo que lo que buscan es algo bastante peor..."
Juan Raigada

"Ya decía yo que la asignatura de religión tenia que valer para algo.... Aunque seria distinto si fuera pastafari la asignatura ¡salve flying spaguetti monster!!!"
El Meyer

"Ahí has dado con una de las claves para pensar que todo este lío de la LOMCE no dejará de ser una chapuza extraordinaria. Aumentar la optatividad (o mejor dicho, la elección de materias) a la vez que se aumenta las ratios para autorizar las materias hace que esto sea "el parto de los montes". La experiencia -como bien sabes- hace que en centros pequeños se acabe dando el cafe para todos y en ese caso, es muy discutible hablar de "calidad" educativa."
Ángel Ballesteros

"Yo ya estoy hasta la polla de salir a manifestarme contra esta gente no solo para que no sirva para nada, sino para encima parecer los malos. Se están ganando la guillotina."
Darkel

Como has podido comprobar ha sido una semana de lo más movido en mi blog, con comentarios que darán mucho juego en la cercana quedada. Pero hoy no quería irme sin despedirme de uno de los grandes, de Lou Reed, que ha fallecido a los 71 años de edad, con uno de sus temas más emblemáticos, este inolvidable "Sweet Jane":



En fin, como ya deslizó hace unas pocas horas Darkel en un tuit, "no está tan claro que exista un recambio generacional para los viejos rockeros, disfrutemos de ellos mientras podamos".

4 comentarios:

  1. Que pena lo de Lou Reed.
    Además debe ser triste morirse habiendo parido semejante horror junto con Metallica como ultimo disco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena? Con lo que se ha metido ese hombre, con lo trabajao que estaba llegar a los 71 es como si tu o yo llegamos a los 130. Un año en nuestra vida son 3 o 4 en la vida de lou reed

      Eliminar
    2. Bueno Massiel aun no se ha muerto y es una botella de alcohol con patas.

      Eliminar
  2. Hasta que no muera Lady Gaga o Meryl Cyrrus ni yo ni el niño Jesús estaremos tristes.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".