miércoles, 16 de octubre de 2013

La película de terror que todos querríamos ver

El mayor problema que surge cuando estás viendo una película de terror es que los personajes realizan acciones completamente ilógicas en favor de la narración. Entran en lugares donde nosotros nunca pondríamos un pie, toman decisiones injustificadas, consiguen que sus amigos les acompañen cuando no lo harían ni a la parada del autobús, etc. Siempre te entran ganas de gritar lo que realmente tendrían que hacer, lo que marcaría la lógica.

Pues al final has encontrado tu película de terror ideal, la película donde los personajes actúan como lo harías tú. Me estoy refiriendo a "HELL NO: The Sensible Horror Film" (2013):



Qué pena que sea un falso tráiler, "la película sería un verdadero éxito con ese sugerente y magnífico "todos viven" incluido en el tráiler"".

3 comentarios:

  1. Es genial el falso tráiler... y es que el problema de las "malas decisiones" es muy recurrente en todo tipo de películas (no solo de miedo)....

    ResponderEliminar
  2. Ttendré que dejar la luz encendida esta noche....

    ResponderEliminar
  3. ¿Esto qué es? ¿Otro vídeo viral de esos?
    Pues no lo voy a ver. Conmigo que no cuente Chuchi para forrarse...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".