domingo, 20 de octubre de 2013

Se acerca ya la esperada visita de los doctores

Queda poco más de un mes para el tan ansiado especial de Doctor Who, "The Day Of The Doctor", que conmemora el 50º aniversario de la serie de ciencia ficción más longeva de la historia de la televisión. Y ayer la BBC nos regaló un nuevo tráiler, que, como no podría ser de otra forma, nada revela del argumento salvo por la presencia de todos los doctores precedentes (aunque que uno de los guionistas sea Terry Nation, el hombre que escribe las líneas de los daleks desde hace 50 años, da a entender por donde van a ir los tiros).


Así que te dejo con este impresionante tráiler sólo apto para forofos de la serie por la riqueza de detalles que contiene (hasta se pueden ver los primeros doctores a todo color):



Además de volverte a traer el primer tráiler que se pudo ver al final de la temporada pasada:



En fin, aunque demasiadas cosas se pueden torcer en este complicadísimo revival digital, "aún mantengo la esperanza de encontrarme con un digno especial el próximo 23 de noviembre. Steven Moffat no suele defraudar".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".