viernes, 11 de octubre de 2013

Secuela raruna

Mientras Hollywood se encuentra inmerso en un continuo disparate compuesto de remakes, reboots, spin-offs, precuelas, secuelas y demás parafernalia, la televisión americana siempre ha sido un poco más sosegada, viviendo principalmente de spin-offs y en alguna ocasión de reboots (salvo que la cadena implicada sea The CW, que es capaz de perpetrar cualquier proyecto que crea que puede darle 100000 espectadores más). Ahora bien, lo que es raruno es que uno de los grandes canales no se esté planteando hacer un reboot (el la última década el único que ha funcionado ha sido Hawaii 5.0) de una de sus míticas series sino una secuela en toda regla (algo al estilo Dallas, que es otra de esas rarezas que se pueden encontrar en estos días en antena).

Pues la nueva y peregrina pretensión de la NBC es hacer una secuela de Remington Steele, esa preciosidad que lanzó la carrera de Pierce Brosnan:



Ya sé que probablemente seas más de Luz de Luna, pero a mí siempre me gusto más ese rollete que se traía Pierce Brosnan a lo Sherlock Holmes citando argumentos de películas para justificar sus hilarantes razonamientos.

Bueno, te estarás preguntando de qué tratará esta secuela y cómo se va a justificar el desfase de un cuarto de siglo entre la serie original y la nueva propuesta. Pues por el momento lo único que se sabe es que estaría protagonizada por Olivia Holt, una hija de Remington Steele y Laura Holt que, siguiendo los pasos de sus padres, opta por reabrir la agencia de detectives que tuvieron estos.

Por cierto, que el formato sería de comedia de media hora, profundizando más si cabe en el lado cómico de la serie.

En fin, "si llega a buen puerto el proyecto habrá que darle al menos una oportunidad, por eso de rendir tributo a la nostalgia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".