jueves, 7 de noviembre de 2013

Apuntes finales para la quedada UL1.11 del próximo sábado

Bueno, para que nadie se despiste a última hora y por eso de concretar un poco vamos con un pequeño reporte informativo de como va a ser la quedada del próximo sábado:

12:00 - 12:15 Quedamos debajo del mítico reloj de la Plaza Mayor de Salamanca.
12:15 - 14:30 Tomamos unos pinchitos en alguno de los conocidos bares de la ciudad mientras os conocéis entre vosotros o recordáis viejas batallitas. En el caso de que alguien llegue tarde basta con que me dé un toque al móvil para que le informe de donde estamos.
14:30 - 17:00 Comida en el mítico Mandala (reservado a raíz del cabreo de que no me cogiese el teléfono el restaurante de parrillas que tenía pensado en primer lugar) donde podréis confeccionar vuestra propia comida a partir de su extenso menú que incluye 9 primeros y 9 segundos, los cuales atienden a todas las manías imaginables e inimaginables que podéis llegar a plantear.
17:00 - 19:00 Sobremesa en alguna conocida cafetería de la ciudad.

En fin, "que cada cual se planifique en función de su llegada a Salamanca y que en caso de ser necesario me pegue un toque al móvil, que aunque resulte extraño lo llevaré conmigo todo el día encendido".

11 comentarios:

  1. ¿Qué teléfono? El Siemens, El Samsung, ¿o nos sorprenderás con el Jaifon que pediste al mismo tiempo que el Jaipaz?

    Dime a qué hora paso a recogerte / recogeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se presenta con un Nokia con Windows Phone

      Eliminar
    2. Yo ya me espero cualquier cosa.
      Lo mismo llegamos y es un cyborg.

      Eliminar
    3. No cuela, incluso para un comentario jocoso es demasiado inverosímil.

      Aunque no quiera admitirlo (creo que en el fondo ni siquiera es consciente de ello) tiene tantos prejuicios sobre windows que jamás tendría un Nokia, por muy bien que fuera (yo probé el 920 de un colega y me quedé alucinado, me atrevo a decir que es el esmárfon más fluído que he probado, mi queja es sólo que no soporto la interfaz de usuario).

      Eliminar
    4. De verdad? A mí me encanta la interfaz de Windows Phone. Tengo un iPhone, pero porque reciclo los viejos de mi familia (desde que tengo iPad me da igual el teléfono, la verdad. Lo uso sólo para llamar). Si me tuviese que pillar un movil con mi pasta, probablemente sería Windows Phone.

      Y bueno, a temas más serios. Chus, cuando vas a hacer una entrada sobre esto http://kotaku.com/behold-internet-explorer-as-a-magical-girl-anime-1459673327 ?

      Eliminar
    5. windows phone es el Nuevo Viernes! teniendo en cuenta la cantidad de estrogenos que tengo que movilizar mañana intentare estar tan pronto como sea posible

      Eliminar
    6. windows phone es el Nuevo Viernes! teniendo en cuenta la cantidad de estrogenos que tengo que movilizar mañana intentare estar tan pronto como sea posible

      Eliminar
    7. windows phone es el Nuevo Viernes! teniendo en cuenta la cantidad de estrogenos que tengo que movilizar mañana intentare estar tan pronto como sea posible

      Eliminar
  2. A las 12 en el reloj de la plaza estaré.

    ResponderEliminar
  3. Chus, mándame un Mail con tu teléfono, anda...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".