domingo, 3 de noviembre de 2013

Frases y comentarios (246)

Y llega a su fin este primer domingo de noviembre. En lo deportivo parece que nada cambia. En fútbol la cabeza de La Liga sigue igual, Vettel volvió a ganar en Fórmula 1 (aunque la carrera fue bastante entretenida la verdad sea dicha) y en tenis David Ferrer perdió ante Novak Djokovic. Pero supongo que hoy has venido a ver si algún comentario tuyo ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Al final modificaron un par de cosas en el guión y la cosa se quedó en Pacific Rim. Ya la han estrenado."
Juego Tragabolas

"Que pena lo de Lou Reed. Además debe ser triste morirse habiendo parido semejante horror junto con Metallica como ultimo disco."
Darkel

"Que pena? Con lo que se ha metido ese hombre, con lo trabajao que estaba llegar a los 71 es como si tu o yo llegamos a los 130. Un año en nuestra vida son 3 o 4 en la vida de lou reed"
Bierce 21

"Bueno Massiel aun no se ha muerto y es una botella de alcohol con patas."
Darkel

"A veces me pregunto si te gusta el cine."
Darkel

"Te respondo: No. Le gusta ojear todo"
Inzert

"Dejate de ostias y vete a ver "La vida de Adele" YA!!!"
Juan Raigada

"El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, ha anunciado hace escasos minutos que Dios ha muerto esta madrugada tras una larga enfermedad."
Inzert

"Con esta movida, podemos todos cosernos el culo, porque no nos va a hacer falta. Ojo, que a lo mejor apple le encuentra ahora un uso al ojete para un innovador gadget!!"
Bierce 21

"Mu bonito. Esperaré a verlo mejor en Street view el día que Google mande un mochilero."
Inzert

"La pregunta es, ¿Me aburrirá más el Hobbit 2 que el Hobbit 1? Difícil, mas no imposible."
Darkel

" para nada esta zanjada con esto, es mas es casi un contra ejemplo :)"
lazadrk

"Para una buena noche de Halloween te recomiendo el corto: Los Pitufos y el Jinete sin Cabeza . No da miedo porque es para niños, pero descubres quién el el jinete sin cabeza."
Inzert

"50 años ya chuchi. Como pasa el tiempo. Pero te conservas muy bien."
Darkel

"El poco estrés del trabajo da sus frutos"
Inzert

"Polifacético papel el tuyo en todo este evento: colgador de cuadros, maquetador de vídeos, encargado de la técnia del asunto, aguanta crisis, colocador de pesadas tarimas y maquetas, mueve sillas y pupitres, transportador de potros y plintos, meteorólogo, profesor de informática de padres que cuidan exposiciones, amigo de ex-alumnos, profesor actual y sobre todo, amigo. Muchas gracias!!!"
Ángel Ballesteros

En fin, "con semejante agradecimiento final quién no se va contento a la cama hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".