domingo, 10 de noviembre de 2013

Frases y comentarios (247)

Bueno, ya llega a su fin el segundo domingo de noviembre. En lo deportivo nueva semana épica con campeones en motociclismo como Marc Márquez (MotoGP) y Maverick Viñales (Moto3), y un Nadal que busca convertirse en maestro de maestros después de vencer a Roger Federer en Londres. Mientras en territorio patrio el Atlético Madrid se dejó dos puntos en su extenuante persecución del Barça que parece que nunca va a fallar. Pero supongo que habrás venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los nominados son:

"Seguidamente y en referencia al debate de fútbol y política entre pinchos y cervezas fue un placer y ardo en deseos de continuar con cualquier tema, un deporte que práctico es la abogacía del averno, pero siempre con la intención de aprender y compartir como así hicimos el sábado."
Diego

"Espero que la veas y nos la comentes.... que me temo que puede estar en el mismo nivel que aquel "Cristo cazavampiros"..."
El Meyer

"Peter Jackson cualquier día se va a encontrar una cabeza de trasgo en la cama a modo de aviso.... "
El Meyer

"Anda, resulta que Chuchi tiene un hijo a punto de hacer 1º de bachiller y yo no sabía nada..."
El tío la vara

"Hasta que no muera Lady Gaga o Meryl Cyrrus ni yo ni el niño Jesús estaremos tristes. "
El tío la vara

"Falta algún actor importante como Rihana para que la película me llame la atención y me la descargue con la mulilla."
El tío la vara

"Joder... no existe papá Noel, no existen los Reyes Magos.... y ahora resulta que tampoco existe dios... me habéis jodido el día..."
El tío la vara

"A mi no me has puesto azul, ¿no te llego firmado mi boletín 007 de asistencia? O también te tenía que enviar las copias amarilla y rosa."
Inzert

"Y los spammers, los negros del timo nigeriano, la loteria de Burkina Fasso, los Euromillones, los de gana dinero desde tu cama, los del niño mexicano secuestrado..."
Anónimo

"Va a ser que me queda un poco lejos :). Otra vez será."
Vijande

"Yo también voy... Estaré a eso de las 14. Anónimo Fernández"
Anónimo

"Pues yo también estaré, a no ser que algo tremendo lo impida (apocalipsis zombie o similar)."
El Meyer

"Pues lo del apocalipZi Zombie he hablado con los del CDC de Atlanta y he conseguido aplaZarlo al domingo10 del presente més."
Inzert

"Yo también iré. Así que los que estéis en Bejar, si así lo deseáis, podréis sufrir con la incomodidad de mi coche."
Radiactivo-man

"Traidor, hereje.... dar Android..... te dan un Kit Kat y ves el mundo de color verde...."
Inzert

"El zombie OS/2"
El Meyer

"Yo siempre de espaldas al mundo, hasta que me enculen. Acabo de pillar un portátil para aquello que requiera hasta cierto punto creación de contenidos, la tablet sólo la uso para lo único que sirve: leer, mirar, y hacer anotaciones breves (que no es poco, bendita sea). El centro de mi vida digital sigue siendo el sobremesa y su pantallón."
Radiactivo-man

"Sí lo has explicado, sí. De todas formas yo creo que es más por meterse contigo..."
Juan Raigada

"Pues la crítica fundamental es que el propio concepto me parece erróneo, por no hablar de que le habéis puesto un nombre de lo más presuntuoso (no podía ser de otra forma viniendo de Jobs, la esencia misma de Apple es la presuntuosidad)."
Radiactivo-man

"A mi me gustaría, lumbreras post pc, que jugarais al league of legends en un ipad."
Darkel

"Respondo aquí porque este equipo tiene un Internet Explorer que por algún motivo no me deja responder en el post concreto."
Radiactivo-man

"Ya veo como atendéis todos a vuestros quehaceres hoy, comentando en el blog de chuchi."
Darkel

"Desde un punto de vista subjetivo, para mi post-pc es un termino publicitario, además de un rancio que no es normal."
Bierce 21

"Bueno, yo para cambiar de tema, y visto que la peli de Ender debe de ser un truño infumable (visto las críticas) me adelanto a la futura reseña que escribirá Chus para recalcar que me alegro de que sea mala para así no quedarme sin ver una peli buena (ver no la iba a ver de todas formas)."
Juan Raigada

"Hombre truño infumable no he oido de ella. Más bien criticas tibias."
Darkel

"Mi mas sincera enhorabuena. No pruebes lo de Air por la ventana, que creo que casca."
Inzert

"Bueno unos se emocionan teniendo hijos y otros teniendo ipads. Yo soy mas de emocionarme con la tecnología tambien. No llora ni se cagan."
Darkel

"Enhorabuena y a disfrutarlo. Un trasto chulísimo, probablemente el producto Apple que más me atrae hasta la fecha. Pero recuerda que no es un mérito personal. Para tenerlo, sólo hay que pagarlo."
Radiactivo-man

"O quitarselo a a alguien de las manos y salir corriendo (putada: hay que estar en forma)"
Inzert

"Eres feliz porque eres propietario, o eres propietario porque eres feliz? ojo que solo hay una respuesta buena"
Bierce 21

"Por cierto, ojo al dato, es la primera vez que chuchi sustituye un aparato tecnológico por otro aun estando este en buen estado desde que se compró una lavadora para no lavar en el río."
Darkel

"Te lo han dado con la manzana ya mordida..."
Ángel Ballesteros

"A lo mejor he llegado al famoso límite de entradas de Blogger. Voy a investigarlo."
Yo mismo

"Espero que mañana no tengáis un efecto 2000 extraño y te empiece a gustar Lady Gaga, los smartphones de última generación o Sálvame Deluxe."
Al

"Que me tengo que mirar? Entre una saga de ciencia ficción y un culebrón venezolano lo tengo claro."
Inzert

"Esta serie es como el Equipo A en el espacio?"
Darkel

"Mejor no comento la entrada, por cierto. Ya solo leer que star wars es ciencia ficción desacredita tu ataque hacia ella."
Darkel

"Yo me lo he pasado genial y me ha hecho mucha ilusión ver a los que ya conocía y conocer a los nuevos, en especial Bierce y Juan."
Darkel

"Yo esta vez estuve menos dado a la conversación que en otras ocasiones, por (inmejorables) motivos que resultarán evidentes para quienes asistieron. Al final se me hizo corto y me supo a poco. Me habría gustado quedarme a cenar y seguir la charla, pero no habría sido buena idea en esta ocasión. Ya estoy esperando a la próxima."
Radiactivo-man

"Estuvo muy bien la comida y el rato que pasamos. Me gusta poner cara a gente que aparece por aquí (yo soy de los menos habituales, sin duda), y siempre es buena cualquier excusa para comer con amigos y tener interesantes conversaciones. Quizás la próxima quedada tendría que ser comida+cena para poder tener más tiempo de charlas :p"
El Meyer

En fin, larga ristra de comentarios en otra semana épica de mi blog. En cuanto a lo de hacer comida y cena la próxima vez, "lo pasaré al departamento de planificación de mi blog para que lo analice mesuradamente".

8 comentarios:

  1. Departamento de planificación del blog... no quiero comentar como es la imagen que se me viene a la cabeza....

    ResponderEliminar
  2. No me he podido resistir... El señor wozniak opina...

    P. Cuando se anunció el iPad se vaticinó la era post-PC, de hecho, cada vez se venden menos. ¿Cree que morirán?
    R. No van a morir. Habrá ordenadores en el trabajo para arquitectos, analistas de datos, hacer películas, pero no para el consumidor individual. En casa ya no tendrán cabida.

    Extracto de
    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/10/actualidad/1384103528_142294.html

    btw... que ascazo de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El mismo Wozniak que decía que nadie querría comprar un PC?

      A mi lo que más me llamó la atención es que tenga móviles con Android. Pobre Woz, los fanboys le van a quemar vivo. Curioso que sea menos sectario que los usuarios de su propia marca.

      Eliminar
    2. Lo gracios de todo esto es realmente que el jobs comía verdurica, dieta vegana, pocas duchas y esta en el camión, y aquí tito woz esta gordo como un camión y sigue vivo.

      No es ironía, es lo siguiente :D

      Eliminar
    3. Eso de "Pocas duchas"... Bierce, ¿estas insinuando que ducharse poco es bueno para la salud?... ¿o solamente que es bueno para la autoestima el aumento de aroma corporal?... ¿El sr. Jobs iba dejando un rastro de aroma a alcachofas rehogadas?...

      Eliminar
    4. Obvio es que ninguna de las cosas que jobs hacia eran sanas, a mi todo eso de verduras, dietas veganas y ducharse poco me parecen extravagancias, asi como lo dije suena lo contrario

      Eliminar
    5. Por favor que hay que ahorrar agua... una ducha al mes y sobra.

      Eliminar
  3. Me gusta leer cada semana buenas frases escritas que me hacen pensar cosas

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".