viernes, 15 de noviembre de 2013

Y todos los animalitos se fueron solos al arca

Bueno, ya sé que hoy me he retrasado bastante pero entre la vida social y la retahíla de trailers que hoy se han lanzado no he podido ponerme a realizar esta entrada antes, qué le vamos a hacer. Así que en esta ocasión me voy a marcar uno de esos artículos que condensan la jornada en vídeo.

Ya sabes que casi todo el mundo está asombrado por el primer tráiler de "Noé" (2014). Faltaría más para una película cuyo presupuesto por el momento ronda los 130 millones de dólares y cuya pretensión era superar la visión de John Huston en "La Biblia" (1966), lo cual no era difícil en cuanto ésta es una película demasiado aburrida y ambiciosa. Te dejo el corte del Arca de Noé con música para que no te aburras demasiado:



Así que teniendo en cuenta que la empresa no era tan difícil, no creo que hiciese falta recurrir a tal constelación de estrellas y efectos especiales:



Sí, ya sé que no puedes vivir sin ver a Russell Crowe montando a caballo, que un arca que flota no es lo mismo, y parece que los productores de "Cuento de invierno" (2014) opinan lo mismo. Y en previsión de lo que podría ocurrir liberaron el primer tráiler la semana pasada, por eso no de dejar a la gente con ese desasosiego:



Ahora bien, si en realidad lo que más te importa son los efectos especiales y las explosiones, tu película será sin lugar a dudas este "Stalingrad" (2013) de Fyodor Bondarchuk (y en 3D, para que las llamas te devoren):



En fin, "mucho actor premiado o nominado aderezado con efectos especiales a tope, pero con una falta de ideas casi infantil".

3 comentarios:

  1. Yo en vez de Noah pense que era furia de titanes.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguna pareja de PIRAÑACONDAS entrando al barcucho ese... me da que se va a extinguir esa pobre especie. Con lo majas y lustrosas que se las ve...

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te has retrasado tanto, hora y media del comienzo del viernes, sabiendo que hoy no va a haber más entradas, te ha faltado la del jueves, la del viernes ha sido prontita prontita.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".