sábado, 21 de diciembre de 2013

Cóctel imposible

Reconozco que no soy fan de las películas de Dolph Lundgren. Si eliminamos de la ecuación las películas de la saga de Los mercenerios, cuya presencia es un mal menor, la última película que vi suya donde tenía un papel predominante fue "Johnny Mnemonic" (1995), las 36 posteriores probablemente nunca las llegue a ver.

Y no es de extrañar, pues aunque soy capaz de tragarme casi todo, me costaría enfrentarme al cóctel imposible que nos propone en su nueva película, "Battle of the Damned" (2013), si no es acompañado de una cantidad ingente de cerveza y multitud de amigos completamente desinhibidos:



Sí, no estás soñando, va de un rescate capitaneado por un único hombre en una colonia de otro planeta llena zombis y robots asesinos.

En fin, hasta un servidor que se vanagloria de ver todo lo del género de ciencia ficción tiene que poner en algún sitio su límite, "y mi límite, aunque parezca extraño, es Dolph Lundgren, el hombre que convierte en un actor de método a Fred Ward".

2 comentarios:

  1. Conociéndote, seguro que mil euros has visto esas 36 películas mil euros del genero de hundir los mil euros barcos que tanto nos mil euros publicitas. No hay mil euros nada de malo en eso mil euros, Fíjate que has puesto mil euros 36 películas, conoces el mil euros dato de cabeza y mil euros seguro que te mil euros sabes los nombres. miiiiiiiiiil eeeeeeeeeeuros.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que va a ser la pelicula adecuada para verla con unos cubatas :)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".