lunes, 9 de diciembre de 2013

Frases y comentarios (251)

Yya estoy de nuevo con todos vosotros. ¿Qué tal los deberes? Me imagino que como es costumbre lo habréis dejado para última hora y no corresponde preguntar por ellos. Así que vamos con algo más apropiado. En lo deportivo, divertido sorteo del Mundial de fútbol con teorías conspiranóicas incluidas que lo hacen más interesante si cabe (al menos conseguiremos que los escolares españoles sitúen con soltura en el mapa a países como Holanda, Chile o Australia), aburrida Copa de Rey con virtuoso empate del Real Madrid, aunque la sección de baloncesto consiguió su 19ª victoria consecutiva, y con Jorge Lorenzo enseñando su espectacular casa con chicas en bikini incluidas mientras en Formula 1 se descuelgan con que valdrá el doble la última carrera del mundial del año que viene. Y también hay cosas que reseñar en los deportes minoritarios: con Bezabeh recuperando su corona europea de cross, con las guerreras del balonmano ganando a Polonia después de su tropiezo del primer día y con Miguel Ángel Jiménez convirtiéndose en tetracampeón en Hong Kong en esa cosa llamada golf. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios de esta corta semana han sido elegidos por un servidor. Los nominados de esta semana son:

"Tiene buena pinta la película... Últimamente VOn Trier está repuntando otra vez."
Juan Raigada

"Me resultan interesantes las películas mudas, por que obligan al espectador a participar, dando palabras a los diálogos que solo son gestos en la película, y la utilización de los rudimentarios efectos especiales y trucos de imagen es bastante peculiar."
El Meyer

"Pésimo... debe de estar ripeado en un Mac..."
El tío la vara

"Entre el video donde una chica (con el logo de Windows en la ropa interior) se transforma en una especie de Shailor Moon para luchar a golpe de navegador web contra unos robots (le faltaba el logotipo de Chrome al bicho grande del final), y que me hayan "prostutuido" de esta forma una serie mítica como es Ghost In The Shell.... Pues no se que pensar...."
El Meyer

"Debate del mediodía: Drones de Amazon ¿Genialidad o retraso mental severo de Bezos?"
Darkel

"Comparar esto con retraso mental... es una ofensa a las personas con esa discapacidad..."
El tío la vara

"Borrachera, María, coca o algo por el estilo. Me imagino al nuevo repartidor en medio de la gran manzana para dejar el paquete en la planta 40 donde vive el tío que necesita el destornillador."
Inzert

"Jeff Bezos practica cuñaísmo."
Darkel

"Lo de la entrega de paquetes via drones es una ida de olla de mucho cuidado... Practicamente imposible de realizar (me veo a muchos en el balcon de su casa con una escopeta esperando que pase cerca un drone con paquete sorpresa....), genial la comparativa con la entrega de libros utilizando buhos :D ..."
El Meyer

"Poca broma con Israel que fueron los mas listos cuando Guerra Mundial Z."
Darkel

"Gran honor ser mencionado en tu entrada!!! Mañana -como puedes suponer- voy a mentar en general lo justito en nuestra reunión..."
Ángel Ballesteros

"Yo siceramente, no es por ser antisemita, pero eso de que vayan donde vayan se les construya siempre una realidad alternativa me toca las bolas. Mi hermano participo en un intercambio a nivel universitario tambien, y no se les podia mencionar miles de cosas, entre ellas palestina. Se que no va a gustar, pero nunca un pueblo con tantas lecciones de la historia (real y fabulada) ha aprendido tan poco."
Bierce 21

"Hombre, que un español diga eso... manda huevos..."
Radiactivo-man

"Soy español por mera cuestión incidental, ser ser lo que soy es algo aleman"
Bierce 21

"El inglés ese gran desconocido... Yo prefiero las ingles, que suena parecido y si son femeninas da más alegrías..."
El tío la vara

"Chuchi Love English"
Inzert

"Bueno puede que la vea. Tengo muchas cosas que ver. Sin ir mas lejos acabo de ver de tal padre tal hijo y ahora me estoy comiendo un huevo frito. Me sentia en la necesidad de deciroslo. Con esto de que el miercoles esta el cine al 3,50 es un no parar."
Darkel

"en ninguna cultura, en ningún país de este mundo o de cualquiera, 14:20 es una hora de salida honesta y legal. Y no me vengas con que sales a las 14 horas..., y estiras la jornada"
Bierce 21

"Y por cierto, que bien vives, jodio... a las 14:20 se acaba la jornada..."
El meyer

"No criticar la jornada laboral de Chuchi... que ayer eran las seis de la tarde y estaba escribiendo A MANO tres folios... Qué menos que un día de descanso por folio!!!!"
Ángel Ballesteros

"la tengo pendiente en series.ly desde hace un tiempo, la vere este fin de semana"
Lord of Freaks

"La gente que veis cosas en series.ly me provocais urticaria. Es el colmo del cutrismo. Si vas a piratear algo, al menos hazlo en buena calidad para poder disfrutarlo nitido y sin cortes, joer ya que es gratis..."
Darkel

"eh? xd tu has usado series.ly? xd es un lujo, me recuerda que ya he visto, que tengo pendiente, es como un secretario de series xd"
Lord of Freaks

"*sacude la cabeza decepcionado*"
Darkel

Y ya sé que os habéis lucido bastante esta semana pero está claro que el galardón se lo lleva nuestro querido Montoro, a la postre nuestro Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, con declaraciones como las siguientes:

"Estamos saliendo pese a las tonterías que dicen algunos, porque oigo y leo muchas tonterías, oye, y lo estamos haciendo, claro, con mucho esfuerzo y dolor, quizá demasiado incluso para mí mismo, que pago en lo personal el haberme echado una herencia terrible a mis espaldas."

"Mire las tendencias... No hay alternativa porque si vuelven los otros perderemos todo lo ganado... Los mercados no son gilipollas. Los mercados se mueven por cifras, no por ruido mediático... Quieren un gobierno creíble y con capacidad no sometido a vaivenes políticos... EL PSOE se opone a todo... No tengo interlocución, quizá Rubalcaba; se oponen a todo, incluso a la Ley de Factura Electrónica."

"como hacen algunos tipos de la oposición pero no sólo, medios informativos que sólo utilizan argumentos ad hominem como si yo fuera la encarnación del mal..."

"¿Qué hemos incumplido el programa electoral? ¡Estamos locos! Prefiero incumplir el programa electoral que ver a mi país en un rincón deshecho y envuelto en andrajos... Pero, de verdad, alguien puede pensar en su sano juicio que a mí me gusta subir los impuestos por afición? No había más remedio y volvería hacer lo mismo."

"Tomaré como una ofensa personal cualquier insinuación que trate de esparcir que la Agencia Tributaria este Gobierno la utiliza como arma política... El lío este último me ha servido para conocer lo que desconocía de la Agencia Tributaria. No sabía que estaba trufada de gentes del PSOE en puestos de responsabilidad. Insisto: que me registren. Jamás he dado una orden política. Otra cosa es que algun partido quiera sacar verdad de mentira."

"Quizá en eso coincidimos mucho el presidente y yo: somos dos servidores públicos independientes de los grandes poderes de siempre"

En fin, "frases que se las llevará el viento cuando en tres semanas vuelva a subir los impuestos para cuadrar el déficit".

3 comentarios:

  1. Yo he hecho mis deberes ! mis reacciones de organica están perfectamente hechas y escritas como el culo para ser entregadas

    ResponderEliminar
  2. Un "Frases y Comentarios" en lunes.... empiezas a hacer cambios en el blog? pues comienza con el principito. Podrías poner directamente la foto del Príncipe de Asturias.

    Los deberes de estos días los dejo para recuperar en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. ¿Deberes? yo lo que quiero son derechos... porque la derecha pocos derechos nos está dejando.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".