martes, 10 de diciembre de 2013

Kunis se fue a Júpiter

Bueno, después de tanto secretismo al fin hemos podido ver la nueva apuesta de los hermanos Wachowski por reencontrarse con la taquilla después de dos fracasos bastante sonados ("Speed Racer" (2008) perdió dinero y "El atlas de las nubes" (2012) probablemente cubrirá costes con los pases televisivos si alguien se atreve a emitirla). Me estoy refiriendo al supuestamente impactante "Jupiter Ascending" (2014).

Esta película trata de ofrecernos acción de la mano de un desatado androide de combate interpretado Channing Tatum que tendrá que velar el futuro de la preciosa Mila Kunis, la cual comparte código genético con la Reina del Universo, algo problemático al parecer para los seres inmortales que pueblan el universo:



En fin, "acción a raudales servida en las ya sacrosantas 3D, que a primera vista parece un cruce bastardo entre "Aelita" (1924) y "El quinto elemento" (1997), pero que por el momento voy a darle el beneficio de la duda".

5 comentarios:

  1. El problema de estas peliculas es que ponen a unos actores con la expresividad de un palo y es imposible meterte en la historia. El chanin tatun este deberia dedicarse a salir en la cibeles fashion week y dejarse de actuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatum no es mal actor, todo lo contrario. Lo que pasa es que ha salido en muy malas películas (está estereotipado).

      Recomiendo MAgic Mike para ver lo que puede hacer este hombre.

      Sobre la película esta de Jupiter: visto el trailer no veo que sean los actores el problema para meterse en la historia. Parece que el problema es más la historia en sí... Estoy con Bierce...

      Jupiteeeeer...

      Eliminar
  2. Es en 3D, con eso es suficiente para tener éxito.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".