martes, 14 de enero de 2014

Dos trailers de series

Bueno, hoy toca jornada de transición y entre tanto premio pasaron desapercibidos un par de trailers de series de televisión. Uno muy esperado por las hordas de seguidores de Juego de Tronos, el de la cuarta temporada de la serie, y otro que puede marcar un antes y después en el negocio televisivo hispano de los Estados Unidos.

En cuanto a Juego de Tronos, más de lo mismo, ¿cabía esperar otra cosa? Un servidor lo que quiere es una nueva novela:



Por otro lado, al fin han llegado las primeras imágenes de la primera apuesta fuerte de El Rey, la cadena de televisión de Robert Rodriguez. Me estoy refiriendo a la adaptación televisiva de "Abierto hasta el amanecer" (1995):



Lo que pueda salir de esta extraña aventura en el mundo de la televisión americana sólo el destino lo sabe, a mi me parece un canal de televisión dirigido a un target demasiado específico, pero sus estudios habrán hecho. "Sólo espero que no hayan contratado al mismo especialista que Google ha utilizado para la compra de Nest".

2 comentarios:

  1. Apuntamelas para la porra de los globos de oro del año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Mientras las burguesía comentaba el estado de la cultura en los salones, en la calle el pueblo luchaba por los derechos de todos

    http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZBE15440E-08F7-8EE8-250F7826552C3DF8/20140115/lacalle/paraliza/obras/bulevar/llama/todos/mesa/dialogo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".