martes, 28 de enero de 2014

La conspiración del iPad

La verdad es que no suelo prodigarme demasiado en el tema de los conspiranoicos, esa extraña raza que domina los lugares más recónditos de la Red, pero es que en esta ocasión uno de sus portavoces más reconocidos, William Tapley, se ha superado, ha llegado a ver signos de la llegado del Anticristo en un anuncio del iPad.

Para el que no lo sepa, Bill el magnífico, que se autodenomina a si mismo como el Tercer Águila del Apocalipsis y el Co-profeta del Fin de los Tiempos tiene un programa en Youtube que se llama Revelation Unraveled (RU para los seguidores más fanáticos) donde desvela programa a programa los signos que muestran que ya nos encontramos viviendo dentro del Apocalipsis.

En el último episodio, lo dicho en la entradilla, la llegada del Anticristo revelada en un anuncio de Apple, con guerra nuclear de los Illuminati incluida, entre otras cosas. Mi consejo es que lo veas con la traducción de los subtítulos al castellano activada, el efecto es más grotesco aún:



Ahora bien, si tienes estómago para ello y necesitas horas y horas del mejor humor conspiranoico, puedes dirigirte a su canal de Youtube, thirdeaglebooks, donde encontrarás más de 400 vídeos como el que acabar de ver.

En fin, "para que luego no nos tomemos en serio los personajes estrafalarios que aparecen en las películas de Hollywood".

4 comentarios:

  1. Sumamente alucinante todo lo que este hombre ve en el anuncio del ipad... Y al final con una solicitud para que ingresen dinero en su cuenta para poder seguir luchando contra el anticristo...

    Tanto el vídeo este como todos los que seguramente cuelgue en su página serían fuente de horas de diversión, si no fuera por que seguramente que hay mucha gente que se lo cree..

    Es lo que tiene Internet, tiene cabida para todo...

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAHHHHHHHHH LADY GAGA EN BARCELONA EL 8 DE NOVIEMBRE....

    Va a ir su pu** madre a verla....

    ResponderEliminar
  3. Las drogas son buenas.....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".