viernes, 7 de febrero de 2014

Argumento infame

Espero que no me tachéis de machista, pero hoy se ha publicado un avance del argumento de "The ExpendaBelles" (2015), la versión femenina de la saga de "Los mercenarios" (2010), que es tan peregrino que cuesta creer que alguien esté interesado en dirigirla, y menos aún en protagonizarla. Y esta última cuestión no es baladí en cuanto a los nombres que suenan para esta película, de parecidas características a los de la versión masculina.


Estamos hablando de actrices como Gina Carano y Katie Sackhoff están casi confirmadas. Ha habido rumores de que participarían gente como Meryl Streep, Cameron Diaz, Zoe Bell y Milla Jovovich. Aunque dado el perfil del casting, éste estaría abierto a gente como: Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Halle Berry, Carrie-Anne Moss, Geena Davis, Jennifer Garner, Kate Beckinsale, Sandra Bullock, Michelle Yeoh, Rhona Mitra, Chloe Moretz, Angelina Jolie, Uma Thurman, Jessica Biel, Lucy Lawless, Angela Bassett, Michelle Rodriguez, Lucy Liu, Pam Grier y Brigitte Nielsen.

Y dado que el dinero al parecer no va a ser un problema, ya que el propio Stallone va a actuar como productor, cuesta digerir bastante más el siguiente argumento:

"Cuando los Navy SEALS están intentando sin éxito entrar en la isla propiedad de un malvado tirano que ha secuestrado a uno de los científicos nucleares más brillantes del mundo, queda en evidencia que esto no es un trabajo sencillo para unos hombres. Sólo un puñado de valientes mujeres podrían resolver con éxito esta situación. Para ello son reclutadas algunas de las mujeres mercenarias más peligrosas del planeta que se infiltrarán en la isla fingiendo ser prostitutas de lujo que van a satisfacer los lujuriosos deseos del tirano y su equipo. Ellas rescatarán al científico y salvarán al mundo".

Vamos, completamente gratuito en toda su concepción, "pero qué cabía esperar del equipo formado por el director y guionistas de "Una rubia muy legal" (2001), ya basta con que al menos se les haya ocurrido que los científicos nucleares son gente importante".

2 comentarios:

  1. Lo malo es que ya me has contado el final "Ellas rescatarán al científico y salvarán al mundo", y por lo tanto o salen muy escotadas o no creo que la vea.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera una versión porno de los Expendables seguro que tendría futuro. Esto ya se ha hecho con otras películas

    El título puede manternerse. El argumento también

    Saludos, Conde

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".