domingo, 2 de febrero de 2014

Frases y comentarios (257)

Primer domingo de febrero. En lo deportivo, nuevo líder en la Liga, el Atlético de Madrid rindió homenaje a Luis Aragonés de la mejor forma posible, mientras en baloncesto el Real Madrid volvió a ganar a la espera de la Copa de Rey. Aunque hablando de copas, España volvió en la Copa Davis a revivir los tiempos en que la permanencia era una victoria en si misma después de perder con Alemania. Por otro lado hoy también quiero hacer una pequeña referencia al mundo del cine. A un mes de la Entrega de los Oscar, después de una descalificación inesperada que abre la caja de los truenos en la Academia, también ha tocado despedirse de dos grandes actores, Maximilian Schell y Philip Seymour Hoffman, qué descansen en paz. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado, los nominados de esta semana son:

"estaba pensando en el guijarro antes de llegar a la lectura... que cosas tiene la mente"
Bierce 21

"...más allá de alguna exorbitante densidad/temperatura de la Energía...la Gravedad (→atracción←)...se vuelve Antigravedad (←repulsión→)...¡¡Big-Bang!!..."
Tonyon

"Tonyon, ¿Eres Francisco Moreno Meco? ¿El de la fisica disidente?"
Darkel

"¿Que tal me ha ido en la porra de los Gramy? No veo el Excel por ningún lado"
Inzert

"¿gravitones? ¿dónde esta ese comentario entero, que me ria un poco? Los del cern estarían encantados de que les explicaran por donde buscar esas partículas, y meterlas en el modelo standard, creo que les solucionariamos algún dolor de cabeza...."
Miguel

"Y esta entrada sólo merece la pena por lo del 69."
Inzert

"El trailer tiene un ritmo y una calidad terribles, juan por favor deja de hacer juegos y haz cine"
Bierce 21

"Sumamente alucinante todo lo que este hombre ve en el anuncio del ipad... Y al final con una solicitud para que ingresen dinero en su cuenta para poder seguir luchando contra el anticristo... Tanto el vídeo este como todos los que seguramente cuelgue en su página serían fuente de horas de diversión, si no fuera por que seguramente que hay mucha gente que se lo cree.. Es lo que tiene Internet, tiene cabida para todo..."
El Meyer

"Menudo dineral hacia yo en USA..."
Bierce 21

"AAAAAAHHHHHHHHH LADY GAGA EN BARCELONA EL 8 DE NOVIEMBRE.... Va a ir su pu** madre a verla...."
Inzert

"Las drogas son buenas....."
Vijande

"Un clásico el chaval"
Conde

"Bueno, todo profesor de magia está sujeto a perderla y tiene que volver a enseñar de forma normal."
Inzert

Por cierto, "que la marmota Phil su sombra vio y según la leyenda nos tocan otras seis semanas de invierno, avisado estás".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".