domingo, 9 de febrero de 2014

Frases y comentarios (258)

Mientras comienza la interminable Entrega de los Premios Goya 2014 vamos con nuestro habitual resumen semanal. En lo deportivo el Real Madrid de baloncesto se alzó con la Copa del Rey gracias a la suerte de la última décima, la desaparición de Navarro y un excelente promedio en tiros libres. En cuanto a la Liga, triple empate en cabeza si el Barça solventa su visita a Sevilla. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios han sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Mira que hace tiempo que no me pasaba y vas y pones esto. Está un poco anticuado este trailer. Estamos trabajando en el de verdad (con sonido, para empezar, y con un logo que no tire para atrás como este) y con suerte lo tenemos el Miercoles o el Jueves."
Juan Raigada

"Ya me gustaría! :D
Lo que pasa es que el presupuesto del juego es (por ahora) 2000 euros, y con eso en el cine no te da ni pa pipas..."
Juan Raigada

"Mañana sol... y buen tiempo"
Inzert

"Solo he visto dos de los trailers que cuelgas en la entrada. (Es que has puesto muchos y me encuentro un tanto apático)"
El Meyer

"Y el de la cienciología... un anuncio de lo más anodino, tirando de tópicos sin decir nada, "imagina la ciencia y la religión cooperando", dan ganas de buscar más información sobre esta gente, para ver cómo lo hacen para casar la ciencia y la religión (y espero que sea algo más que las teorías facilonas del tipo"el diseño inteligente")"
El Meyer

"Es acojonante el de cienciologia, da miedo de cojones"
Bierce 21

"El que mas me gusta es el de la NSA a falta de que Jesús ponga un anuncio de un perro y un caballo que es muy VÓMITO"
Inzert

"Como odiaba esas put... imagenes, nunca fui capaz de ver nada... y sigo sin ver nada... Esta claro por que soy un completo inadaptado (a mis años....)"
El Meyer

"Yo tampoco veo estas cosas raras. Supongo que son una leyenda urbana y mucha gente dice "ya lo veo" para entrar en la secta de los puntitos y no sentirse marginado"
Inzert

"Anda... ya lo veo"
Inzert

"Creia que ibas a hablar de Dirk Benedict."
Inzert

"La canción congelada viene bien en la epoKa de los juegos olímpicos de invierno de Chochi, de Chuchi, de Churchill, de Pochi, de Puchi, de Sochi o de como coño se diga."
Inzert

"Lo malo es que ya me has contado el final "Ellas rescatarán al científico y salvarán al mundo", y por lo tanto o salen muy escotadas o no creo que la vea."
Inzert

"Si fuera una versión porno de los Expendables seguro que tendría futuro. Esto ya se ha hecho con otras películas. El título puede manternerse. El argumento también"
Conde

"Suerte que ya termine los exámenes, contemplar ese trailer redujo mi CI varios puntos"
I.R. ; Lord of Freaks

"ya era hora de una buena película del genero zombie, que la basura que me hizo el Brat Pit nos dejó con ganas de algo bueno"
Inzert

En fin, ya está. "Anda, mira, el Barça ya está por delante, qué cosas y con lo mal que estaba jugando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".