miércoles, 19 de febrero de 2014

Guardianes gamberros

Bueno, pues ya está aquí el ansiado tráiler de los "Guardianes de la galaxia" (2014) y en principio luce como en los cómics, sumando a partes iguales humor gamberro y acción trepidante. Obviamente, al tratarse del primer tráiler poco o nada, más bien lo último, se puede extraer de cómo va a ser la película, entretenida o un mojón de proporciones galácticas. Aquí te lo dejo (subtitulado al castellano para que luego no se diga que no me preocupo por todos vosotros):



En fin, "ya veremos si Chris Pratt es capaz de llevar adelante su primer papel protagonista o es devorado en pantalla sin remisión por sus mucho más atractivos compañeros de opereta".

9 comentarios:

  1. El trailer promete, pero ya he visto demasiadas adaptaciones de buenas obras que acaban siendo autenticos bodrios... seguro que la veo, pero me mantengo esceptico....

    ResponderEliminar
  2. Si da igual chuchi, si es buena como Pacific Rim dirás que está sobrevalorada y si es una ofensa al buen gusto como El hombre de acero te gustará asi que no te preocupes por el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacific RIm buena??? Mira que me apetecía verla cuando fuí, y que estaba ispuesto a perdonarle todo... Y aún asi...

      Eliminar
    2. Como Blockbuster cumple perfectamente, es muy divertido, tiene humor, acción y una historia decente. No sé qué esperabais, la verdad, pero es casi el mejor blockbuster del año.

      Eliminar
    3. ¿Quién ha dicho que el "Hombre de Acero" es buena? Es un truño inclasificable, con una primera parte, la de la juventud, tediosa. Para mi es un cruce bastardo de uno de los peores capítulos de Stargate (el de la terraformación, no recuerdo el nombre) con "Independence Day", ya que el final es una completa copia (virus y destrucción del terraformador aka nave alienígena).

      Eliminar
    4. Dijiste que te gustó más que las otras

      Eliminar
    5. En fin, Chus no te enfades...

      Y Darkel, manda un tweet por ahí con un link al KS de mi juego, por favor. A ver si conseguimos que levante la campaña...

      Eliminar
    6. Ah no, fue Ahora me ves. Mea culpa. Bueno, el argumento es igualmente extendible a esa película.

      Voy, Juan!

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".