miércoles, 12 de febrero de 2014

La mejor propuesta de iPhone 6...

Bueno, horas después de psicoanalizar tanto al iPhone 5s como a sus compradores la Red se llenó de las habituales elucubraciones de cómo sería la siguiente propuesta de la manzana mordida. Y como es costumbre los deseos más alocados han sido plasmados en increíbles vídeos que desafían cualquier lógica industrial o tecnológica.

Pues al fin alguien ha decidido dar una vuelta de tuerca al tema, llevando esta ensoñación colectiva al siguiente nivel (y aquí no hay nada de magia). Hoy te traigo la mejor propuesta de iPhone 6 que he visto hasta el momento. ¿Qué pasaría si el único cambio que tuviese el iPhone 6 con respecto al iPhone 5s fuese añadirle el famoso condensador de fluzo?



En fin, "como pasa siempre con todo es hype tecnológico, iTime se transformará en iHealth y todo el mundo desilusionado comprará el iPhone 6 pensando que les han vuelto a timar".

3 comentarios:

  1. me gustaba mas la versión futurista que te permitía freir un huevo y disparar balas entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Zluzo. Zlu-zo.
    ¿Qué estudiabas en la facultad, físico de pacotilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una referencia al doblaje de Regreso al Futuro, del mismo estilo que el Valle de la Silicona de tu héroe preferido, James Bond.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".