martes, 4 de febrero de 2014

Para dejarte los ojos

Recuerdas la horrible serie de libros El Ojo Mágico que provocaba que fueses casi un apestado social si no eras capaz de conducir tus ojos hacia ese infinito esquivo. Pues tenía que llegar el día en que alguien se atreviese a realizar su evolución lógica, el vídeo autoestereograma.

Eres libre de intentar ver este videoclip del grupo Young Rival del tema "Black Is Good" por ti mismo:



Pero si eres uno de esos apestados que no son capaces de verlo o simplemente te cansaste de hacer el estúpido, aquí te dejo una versión más digerible de lo que deberías estar viendo:



En fin, "esperemos que sólo se trate de una moda pasajera, sería horrible que este fuese el verdadero revulsivo de la tecnología 3D".

3 comentarios:

  1. Como odiaba esas put... imagenes, nunca fui capaz de ver nada... y sigo sin ver nada... Esta claro por que soy un completo inadaptado (a mis años....)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo estas cosas raras. Supongo que son una leyenda urbana y mucha gente dice "ya lo veo" para entrar en la secta de los puntitos y no sentirse marginado

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".