lunes, 24 de febrero de 2014

Todo el mundo está enamorado de Jennifer Lawrence

Bueno en alguno ocasión he soltado en este blog mi opinión sobre la meteórica carrera de Jennifer Lawrence, la cual se encuentra en un punto de inflexión importante esta semana. Dejando a parte sus preocupaciones por el vestido de Dior que llevará este domingo a la Entrega de los Oscar y las declaraciones de Harvey Weinstein, que sea la verdad dicha nadie se cree, de que quiere tomarse un año sabático (la pela es la pela y ahora tiene dos años con tres superproducciones a la vista), voy a quedarme hoy con este maravilloso vídeo que le ha dedicado Joe Stilgoe en The Guardian donde ha clavado la opinión que tengo del tema:



En fin, "después de ver "La gran estafa americana (American Hustle)" (2014) no cabe duda que J-Law ha sorbido el cerebro de los críticos y académicos".

1 comentario:

  1. La gran estafa americana es la peor de los oscar para mi, y desde luego lo mejor de la peli es lawrence y adams pero vamos muy exagerado todo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".