martes, 11 de marzo de 2014

11M

Fecha aciaga donde las haya. Hoy se conmemora el décimo aniversario del mayor atentado terrorista que ha sufrido este país. Todo mi apoyo a las familias de las víctimas en este triste día. Aunque también se conmemora el inicio de la infamia, donde unos personajes que se hacen llamar a si mismos periodistas y que supuestamente atesoran unos extensos conocimientos en química, lucha antiterrorista, derecho, geopolítica, análisis forense, etc; que hasta ese día no habían mostrado al gran público, crearon la mayor teoría conspirativa de la historia de este país. En esta metían en el mismo saco a partidos políticos, policías, expertos forenses, jueces, víctimas y grupos terroristas, todos ellos conjurados en una inopinada ley del silencio al más puro estilo Omertà. Daba lo mismo que no tuviesen ninguna prueba de lo que decían (eso del código deontológico del periodista no iba con ellos, estaban por encima de él). Para ellos ese día la Historia de España se reescribió de una forma que no les gustaba y trataron de enderezarla mediante la continua intoxicación desde sus púlpitos mediáticos. Han pasado 10 años, ahora se encuentran arrinconados o jubilados forzosamente, pero la semilla que plantaron permanece en la mente de una importante fracción de España. "Sólo espero que nunca llegue a germinar pues lo que plantaron es mucho más peligroso para la historia de este país que lo que aconteció ese triste 11M".

3 comentarios:

  1. Bueno, uno de los señores que acoso al policía de carabanchel, y causo indirectamente el suicidio de su mujer, con la presión mediática y la desastrosa conspiranoia de la mochila ahora dirige el mundo... arrinconados mis cojones

    ResponderEliminar
  2. Y otro que yo me sé, en el bando contrario, a las 7 de la tarde ya decía tener los cadáveres de los suicidas, pero a ese no se le cuestiona porque es uno de "los buenos". Un día aciago, sí, unos intentando tapar lo que podían fuera como fuera, y otros que no podían creerse su propia suerte (la expresión es intencionada), al grito de "¡esta es la nuestra!". Y lo consiguieron. Vaya si lo consiguieron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo de siempre, al del otro bando lo estaba oyendo yo, y no dijo nada de eso...
      Aquí los poderes facticos quisieron dar un golpe de realidad y les salio por la culata...
      Aun recuerdo tener que ver la cnn, porque aquí no era posible saber nada...
      Con 1000 veces menos pruebas se han mandado terroristas a la cárcel, es un asco que porque los señoritos de siempre nos quisieran tragar con piedras de molino, haya que pasar en este país lo que pasamos.
      Pero sabes que, que se jodan, no pudieron y no podran

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".