domingo, 2 de marzo de 2014

Frases y comentarios (261)

Primer domingo de marzo y como hoy toca trasnochar vamos rapidito con lo acontecido en la jornada. En lo deportivo, la Liga se agosta un poco más después del empate en Madrid y la victoria del Barça. En baloncesto al Real Madrid le costó horrores mantener su imbatibilidad, pero lo consiguió al final. Y los entrenamientos de la Formula 1 siguen sin dar pistas de lo que acontecerá dentro de dos semanas. Por contra, en el campo de la geopolítica, como estaba previsto, la respuesta de Occidente a la ocupación de Crimea consiste en amenazar a Rusia con su expulsión del G-8 (¿qué os dije ayer?). Pero supongo que hoy, si no te interesan los Oscar, has venido a ver si algún comentario tuyo ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Es remarcable como consigues juntar todas las noticias del dia en un solo párrafo sin que quede forzado."
Darkel

"Sabiendo que puede hacerlo no entiendo como otros días nos mete una chapa......"
Inzert

"Orden del día: Cambiar mi Santa Claus....."
Inzert

"porque valen los mismos puntos actores originales que los de reparto.?"
Inzert

"Vicente es mucho Vicente, en el escalafón de funcionarios con tiempo libre el esta muy por encima de ti en la cadena trófica (desde el amor querido Vicente, che!) y eso permite unas cotas de ocio a las que no llegamos nesuno"
Bierce 21

"La gran estafa americana es la peor de los oscar para mi, y desde luego lo mejor de la peli es lawrence y adams pero vamos muy exagerado todo..."
Darkel

"JJ Abrams mejorará el universo StarWars, fíjate lo bien que le ha venido a Star Trek, la cantidad de nuevos Trekis que han nacido por crear una línea temporal nueva y más acorde con nuestros tiempos."
Inzert

"nuevos """"""""""""""""""""""""""""""""Trekkies"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Darkel

"Tres Tristres Trekis Trekeaban en un Trigal."
Inzert

"Chévere, casi una horita de vidéo"
Inzert

"na, un aborto de robocop que solo servira para traer un cafe."
Inzert

"siii daleksss!!"
I.R. ; Lord of Freaks

"Así si, chuchi, entradaca. Yo por si acaso ya voy preparando mi viaje a Suiza, eternos neutrales."
Darkel

"con lo fácil que es lanzar una plaga zombi en Moscú y que estén entretenidos..."
Inzert

"venga pon ya el chuchichat que me aburro"
Darkel

Y ya está, "ahora un menda se va a cenar y a relajarse un poco después de tanto corta y pega. Así que os dejo el enlace a la hoja de cálculo con vuestras votaciones aquí para que os entretengáis hasta que habilite la página con el chat y el vídeo en directo de la alfombra roja".

5 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".