domingo, 16 de marzo de 2014

Frases y comentarios (263)

Otro domingo llega a su fin. En lo deportivo, la Liga de fútbol sigue igual a la espera del clásico con un Barça subido de revoluciones, al igual que la de baloncesto, donde el Real Madrid destrozó al UCAM Murcia para sacarse la espinita de su segundo derrota en Euroliga, mientras Alberto Contador alcanzó el maillot amarillo en la Tirreno-Adriático. Pero supongo que esperas mi opinión del debut de la nueva Formula 1. Pues fue un tostón mayúsculo, excesivamente técnico y que presagia una temporada donde ganará el que tenga más suerte. En cuanto al referéndum de Crimea, qué decir, el 93% votó sí con un índice de participación del 80%, lo previsto. Y por último una referencia a la campaña de Kickstarter de Heart&Slash, que es mucho más divertida que la Formula 1. A 57 horas del final lleva recaudados $28325. Parecen que son alcanzables los $30000, ya veremos como va esta noche el tema. Así que pásate a apoyar a Juan Raigada. Vale, vamos con lo que toca realmente. Los nominados de esta semana son:

"puño de hierro..... lleva tres semanas líder, queda mucho todavía....."
Inzert

"¿Para cuando un formato comercial que no necesite un aparato con partes mecánicas para reproducirlo?, quizás algo basado en memorias (algo que evolucione el USB) y que admita muchos más tipos de contenidos diferentes."
El Meyer

"La respuesta a todo esto es 100mb de ancho de banda, punto."
Bierce 21

"100 mb y alguien que de 10 teras... llegará....llegará...."
Inzert

"Bueno, uno de los señores que acoso al policía de carabanchel, y causo indirectamente el suicidio de su mujer, con la presión mediática y la desastrosa conspiranoia de la mochila ahora dirige el mundo... arrinconados mis cojones"
Bierce 21

"Y otro que yo me sé, en el bando contrario, a las 7 de la tarde ya decía tener los cadáveres de los suicidas, pero a ese no se le cuestiona porque es uno de "los buenos". Un día aciago, sí, unos intentando tapar lo que podían fuera como fuera, y otros que no podían creerse su propia suerte (la expresión es intencionada), al grito de "¡esta es la nuestra!". Y lo consiguieron. Vaya si lo consiguieron..."
Radiactivo-man

"Te digo lo de siempre, al del otro bando lo estaba oyendo yo, y no dijo nada de eso...
Aquí los poderes facticos quisieron dar un golpe de realidad y les salio por la culata..."
Bierce 21

"hombre, cultura general de la buena, a buscar el epub"
Inzert

Ya veo que hoy ha quedado un poco corto, pero es lo que hay. Así que también te dejo la mejor fotografía de la semana:


Sí, es Madonna disfrazada de khaleesi, "¿versión musical pop a la vista de Juego de Tronos?"

4 comentarios:

  1. En sus próximos conciertos Madonna domadá dragones

    ResponderEliminar
  2. Chus, el símbolo de dolar se pone delante, el de euro detrás...

    a ver com van este par de días. Tengo ganas de terminar, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Leshes.... la Madonna... creo que podría disfrazarse mejor de zombie sin necesitar maquillaje....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".