domingo, 23 de marzo de 2014

Frases y comentarios (264)

Y llega a su fin el domingo que nos abandonó Adolfo Suárez. En lo deportivo el Barça volvió a angostar La Liga al ganar al Real Madrid en un partido alocado, aunque a éste último le fue bastante mejor en baloncesto. En motociclismo victorias de Marc Márquez y Esteve "Tito" Rabat en Catar. Y, aunque a nadie le interese, también hubo doblete español en la Copa del Mundo de triatlón, con Mario Mola como vencedor y Javier Gómez Noya como segundo en su debut. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Por cierto, la serie "como conocí a vuestra madre" es de las mejores series de humor actuales de la TV. Se agradece que la finalicen, antes de que degenere y se convierta en una versión monstruosa de ella misma (como les ha pasado a tantas otras series)."
El Meyer

"Lo resume perfectamente la última frase que se oye en el trailer "It's fu**ing ridicolous" Mira que me gustaba el "genero zombie", pero están consiguiendo que le empiece a coger manía.... Por cierto, en la fusión esta, el sentido está claro que no era del ridículo..."
El Meyer

"Me han dicho que el oso TED es el padre....."
Inzert

"En sus próximos conciertos Madonna domadá dragones"
Inzert

"Leshes.... la Madonna... creo que podría disfrazarse mejor de zombie sin necesitar maquillaje...."
El Meyer

"Falta la versión ochentera de Ucronía Latente."
Inzert

"La ucronía latente actual, es la versión ochentera, no ves que es ucronica"
Bierce 21

"Yo este desprecio sistemático a la wikipedia que tienes me parece más esnobismo analógico que otra cosa..."
Juan Raigada

"Estamos perdidos...."
Vijande

"Si que hace falta una nueva de James Bond después del BODRIO INFUMABLE dejó la anterior entrega, "Skyfall" (2012)"
Inzert

En fin, "qué suerte han tenido mis alumnos, hicieron los exámenes de evaluación la semana pasada. Si los hubiesen hecho esta semana otro gallo cantaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".