martes, 29 de abril de 2014

El reparto más esperado

Pues ya es oficial. Disney ha dado el pistoletazo definitivo a su reinterpretación de la saga Star Wars con el anuncio del reparto de la tan ansiada (no es el caso del servidor, que ve nubarrones que el prístino e idílico cielo azulado que nos vende la factoría animada) "Star Wars: Episode VII" (2015).

Los agraciados han sido John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, los cuales acompañarán a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en esta nueva entrega de la saga.

Como puedes comprobar no hay nombres demasiado famosos entre los recién embarcados, salvo por la sorprendente inclusión de Andy Serkis y Max von Sydow. Algo que siempre ha sido de agradecer aunque sus nombres en la Red se dispararán a cotas inimaginables en los próximos días.

Todos bajo las ordenes del inefable J.J. Abrams, como puedes comprobar en esta fotografía:


En fin, "ya veremos si alguno de los actores originales sufre una operación de maquillaje digital, por eso de mantener inmaculada la saga".

2 comentarios:

  1. Sólo me suenan Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill. Del resto ni papa idea, y no me pienso molestar en ver como son o que han echo en sus vidas, ya veré la peli.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada de Star Wars en la que chuchi no usa palabras o expresiones como "sobrevalorado", "prefiero star trek" o "cuento de hadas galactico". Milagro.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".