domingo, 4 de mayo de 2014

Frases y comentarios (268)

Llega a su fin este primer domingo de mayo, día de la madre y del orgullo starmaníaco. En lo deportivo también acabó una alocada jornada de La Liga con resultados insospechados que encumbran más aún al Atlético de Madrid después de su derrota. Por otros lares, en motociclismo Marc Márquez firmó su cuarta victoria consecutiva, en baloncesto el Real Madrid apabulló con un gran Rudy Fernández y Miguel Ángel López quedó quinto en la carrera de 20 kilómetros marcha de la Copa del Mundo de Taicang. Pero supongo que no habrás venido a ver este resumen deportivo si no a comprobar si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"No voy a poder ir, tengo romería en la afamada rivera del Duero, con familiares cofrades y gran comilona, espero que lo paséis muy bien ;("
Bierce 21

"Yo tengo el reloj rxo pero le he puesto una pegatina nike encima de la marca y me va de lujo, jijiji"
Luis

"Soy capaz de comentar chorradas 24/7 solo para que el proximo domingo tenga mi droga."
Darkel

"jajaajja estas en la mierda, deja esta droga, la gente como tu esta fastidiando mis posibilidades futuras de empleo haciendo buenos "caramelos" para regalarla en los colegios. si todo el mundo se mete con frases y comentarios, ni en España tendre empleo"
I.R. ; Lord of Freaks

"Hoy he soñado que el Barça pasaba a semis y le tocaba el atletico ahi (no se habian enfrentado antes) y volvian a perder."
Darkel

"Plataforma por "Un frases y comentarios cada semana" #SalvemosUcroniaLatente"
Darkel

"Jesús esta semana no va a publicar nada, se encuentra de vacaciones con sus alumnos en Praga con todos los gastos Praga-dos, y si tienen buen tiempo se irán a bañar a la Praga, a salpicar en las olas y hacer castillos de arena, pero me he enterado que van a tener una Praga de mosquitos que no les permitirá bañarse, así que recogerán todo, aPragaran las luces del hotel y se irán a por el avión de vuelta (si no lo pierden) el sábado."
Inzert

"¿Y que hiciste el domingo? ¿viendo la cañonización de los papas? Esto de la lista de Schilder lo veré mañana, que ahora no me apetece."
Inzert

"Yo pensaba que un campo de concentración era un sitio para pensar en silencio y cosas asi."
Darkel

"Una entrada de Star Wars en la que chuchi no usa palabras o expresiones como "sobrevalorado", "prefiero star trek" o "cuento de hadas galactico". Milagro."
Darkel

"Pues no, no he disfrutado como tú del regreso de una las voz normal de la escena musical que por suerte para mis ojos no va a salir medio desnuda y en poses provocativas para vender discos"
Inzert

Y ya está por hoy. Por otro lado, "como mandan los cánones, vuelvo a hacer un llamamiento a todos los lectores que todavía no han confirmado su asistencia o inasistencia a la quedada del próximo sábado de este humilde blog".

2 comentarios:

  1. Pues que se den prisica. Que yo puedo hasta las 9 cuando empieza eurovision. Va a ser un dia de lo más desconcertante.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer también celebré el día de Star como comentas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".