sábado, 10 de mayo de 2014

Quedada UL 2.5

Bueno, terminada la tercera quedada de mi blog vamos a levantar la habitual acta del evento (una forma como otra cualquiera de chinchar un poco a los que no pudieron asistir). En cuanto a los asistentes, como ya presagiaba ayer en un twitt Darkel, fuimos los mismos que la inmortal película "Fellini, ocho y medio" (1963). Tiene que crecer un poquito más Oliver para que le cuente como entero.

¿Fotografías? Ninguna de nuevo, a alguien se le olvidó otra vez inmortalizar la ocasión. Así que sin más dilaciones vamos con un resumen exprés de los temas tratados (que es como ha sido el evento): la vigencia de FORTRAN y LISP, lo genial que es Wolfram|Alpha, la imperecedera senectud de los viejos equipos informáticos, el maravilloso mundo de Arduino y los microcontroladores, las impresoras 3D, las tabletas y sus nubes, el precio y funciones de los cochecitos para bebés, las misteriosas ofertas de los pendrives de alta capacidad, la medida de audiencias en los Estados Unidos (vamos, los inescrutables demográficos), el saludable envejecimiento de algunas series y el no tan bueno de otras, el final de Como conocí a vuestra madre, las últimas series de anime, la nueva época dorada de la ciencia ficción cinematográfica y televisiva que estamos viviendo... Y muchos más que me estoy olvidando.

En fin, "ya sólo cabe esperar la siguiente reunión, que tendrá nombre en clave 2.11. Lo que significa que acontecerá en el todavía lejano noviembre. Un saludo a todos lo que no pudieron asistir".

4 comentarios:

  1. Yo me lo he pasado muy bien como siempre :D
    Un placer!

    ResponderEliminar
  2. La compañía siempre es estupenda, y esta vez no iba a ser distinto, aunque se echó de menos a los ausentes.

    Eso sí, esta vez he estado particularmente vaca. Mira que tomamos tapas, y me quedé con ganas de probar 4 de el ultimo bar. Me las anoto para la próxima vez. Podríamos prescindir de la comida, y pasarnos la mañana poniéndonos jinchos de bar en bar.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente contento por poder asistir, y me sumo al comentario de Radiactivo, que a mi los pinchos me quitan las ganas de comer en la comida.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".