miércoles, 11 de junio de 2014

El asesino de caracteres

Hace un año un usuario de Twitter dio con el Santo Grial, la razón por la cual George R. R. Martin (ya sabes el autor de Juego de tronos, o más bien, hablando propiamente, de la saga de Canción de hielo y fuego) no se asomaba a esta red social (algo bastante comprensible teniendo en cuenta las dificultades que tiene el autor para condensar su pensamientos en forma escrita):


Bueno, lo dicho en el twit, la razón estribaba en que había asesinado a todos los dichosos y en ocasiones demasiado escasos 140 caracteres. Bastante acertada si tenemos en cuenta que en la actualidad perpetra manuscritos de 1500 páginas y no le tiembla la mano a la hora de asesinar cualquiera de sus personajes.

Ahora bien, parece que el mundo ha enloquecido últimamente y aunque no está muy claro porque al fin ha dado su brazo a torcer (mis sospechas es que ha sido una apuesta perdida con su editor a raíz del retraso en entregar la siguiente novela), contra todo pronóstico hoy ha publicado su primer twitt:



Que en el fondo es más una protesta, llamando a seguirle en un su viejo live journal page, que una proclamación de su amor por el nuevo medio, dando a entender que se prodigará mas bien poco en Twitter. Y en cuento a quién sigue, pues lo esperado, los actores de la versión televisiva de sus novelas y algunos amigos, lo que en cierta confirma mis sospechas.

En fin, "a la espera de que el señor Martin se enfrente de nuevo a uno de sus miedos más aterradores, cierro el artículo de hoy con esta atinada tira cómica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".