domingo, 8 de junio de 2014

Frases y comentarios (272)

Y llega a su fin este domingo que ha tenido de todo. Desde una despedida real con el ejército (aunque a la nueva infanta, Leonor, no le va a hacer mucha gracia tener que lidiar con la mili), pasando por un encuentro tripartito surrealista en el Vaticano, hasta una cadena humana en el País Vasco por la independencia (perdón, por el derecho a decidir). En cuanto a lo deportivo, después de otro bolo de la selección que se volvió a saldar con victoria (el último gracias a Dios), pudimos asistir a que tanto el Barça como el Real Madrid de baloncesto empezaron a encarrilar su camino hacia otra agónica final. Por otro lado Nadal se llevó su noveno Roland Garros frente a su nueva bestia negra, Djokovic, en un hecho que pasará a la historia del tenis (dudo que nadie le supere semejante récord en los próximas tres o cuatro décadas). Y Alonso no pudo casi participar (quedó en la sexta posición) en una de las carreras de Formula 1 más entretenidas en seco de los últimos años. La victoria para un asombroso Ricciardo, que acabó con el dominio de Mercedes. Pero supongo que hoy no has venido a leer este breve resumen de actualidad si no a comprobar si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los nominados son:

"Pero esto no es justo. Blogspot sigue privándome de mi derecho de comentar las entradas. Me voy a dirigir al Constitucional (a pesar de que ellos, a lo que veo, tienen cosas más importantes que hacer."
Francesco Fiumara

"luis donde has adquirido la pegatina nike?? donde se puede comprar dicha pegatina?!
Sara García del Hoyo

"Buenas, para los interesados en probar dichos productos. Los podrás encontrar en la tienda de barrio de toda la vida. Los Fabrica Hojaldres y Bolleria Ruiz de la Peña, situada en Briviesca (Burgos). Posee delegaciones en Madrid, Valladolid, Leon... Posee mas de 300 referencias y no solo hace productos terminados (sobaos, magdelenas...) sino tambien congelados (Empanadas, pizzas...)"
Anónimo

"No sabia quien era George Takei, en Google aparece un chino con pijama amarillo"
Inzert

"Convoco manifestaciones por toda España esta tarde a las ocho para que abdique el principito de este blog"
Inzert

"No ha habido entrada especial de U.Latente con motivo de la abdiacion del Rey. Esto cada vez va a peor."
Darkel

"Miles de personas en la puerta del sol pidiendo la retirada del principito, exito sin precedentes en esta convocatoria por el cambio."
Inzert

"Sigue la multitud en las calles pidiendo la abdicación del principito de este blog, a pesar de que en Barcelona se me ha escapado y las manos y piden la independencia del blogger"
Inzert

"En esta era Rajoy has visto renunciar al Papa Ratzinger y al Rey Juan Carlos, pero Rajoy seguirá, seguirá y seguirá con una segunda legislatura que tendrá que pactar con Carmen Chacón para gobernar esta España tan (des)unida."
Inzert

"Viva los amiguetes de toda la vida!"
Se volete scriverci

"Tranquilo, poco va a durar Felipe VI con la que se viene encima. De aquí a un par de años Cataluña y País Vasco se habrán separado, y en un par más, los catalufos se anexionarán Baleares y lo intentarán con Valencia. Se desencadenará una segunda gran recesión sobre los efectos aún sin superar de la actual. La gente se lanzará a los brazos de un populismo que ahora sólo es emergente llevándolo al poder, y será la revolución. Y nos ahogaremos en la más inconcebible de las miserias. Eso sí... libres de monaría y de la dictadura del capital..."
Radiactivo-man

"comprad chandalllllssssss el mundo se acabaaaaaaa"
Bierce 21

"Por suerte cuando eso ocurra ya estaré en el extranjero. Menudo engorro para asistir a las quedadas."
Darkel

"Estamos locos..."
Juan Raigada Fernández

""una hoja de ruta hacia la completa convergencia de dispositivos al estilo Apple" Como no sé meterme en la mente de un usuario de Apple (lo digo en serio, soy el único usuario del planeta al que le dejan delante de un iPad, y no sabe qué hacer), no termino de entender la frase superior."
Radiactivo-man

"Amos a ver, que a no ser que seas un ricacho, con miles de movidas, y tierras, con el borrador en la web son 2 minutos, dos, no entiendo este problema"
Bierce 21

"¿A devolver? Montoro te va a llamar en septiembre para que apruebes el curso"
Inzert

"Perdóname PADRE porque he pecado."
Darkel

"¡Demagogo! ¡Comunista! ¡Bolchevique!. Vete a la puta cuba."
Darkel

"Haber si alguno cae en el principito y lo borra del blog"
Inzert

Y ya está. "La semana que viene se nos echa encima el Mundial de Fútbol, con lo que España entrará en el sopor habitual salvo por algún pequeño apunte baloncestista. Hasta la coronación de Felipe VI pasará a un segundo plano. Así es España".

2 comentarios:

  1. En cuanto a lo deportivo, dices que España ganó gracias a Dios.... pensé que los goles los había marcado Villa,

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".