miércoles, 2 de julio de 2014

Siempre hay una película peor

Bueno, mientras medio mundo (friki, se supone) espera con ansia el estreno de la segunda entrega de la saga de Sharknado (el pasado viernes se liberó una de sus truculentas e incomprensibles escenas) y parece que la saga de Megatiburón sigue en pie de guerra (dudo que nadie fuese capaz de hacer un maratón con las tres películas de esta saga), cabía preguntarse si SyFy va a tratar de rentabilizar este verano el supuesto éxito que anticipan de "Sharknado 2: The Second One" (2014) (ya están desarrollando la tercera entrega).

Pues la verdad es que sí, han decidido rescatar otro monstruo marino que pasó por sus pantallas sin pena ni gloria hace cuatro años. Me estoy refiriendo a "Sharktopus" (2010):



Que se reencontrará con los espectadores con este surrealista "Sharktopus vs. Pteracuda" (2014) dos días después de la segunda entrega de Sharknado:



Con semejante consecuente ya no te parecerá tan horrible esta escena:



En fin, "gracias a Dios que esta temporada SyFy estrenará un porrón de series de ciencia ficción porque la deriva que está tomando en cuanto a telefilmes ya ni se puede calificar de errática".

2 comentarios:

  1. gracias a dios, solo conozco el nombre, y no el contenido de esas peliculas

    ResponderEliminar
  2. Peliculones paraver en el verano y no los de Marvel, Disney y compañia

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".