sábado, 31 de enero de 2015

Atropellando a las novelas

Al final tenía que pasar, con George R. R. Martin atascado aún en la sexta novela de la saga, "Vientos de invierno", que la serie alcanzase a la saga literaria. Así que mejor que degustes con cuidado esta temporada, ya sea por poder ver los capítulos en IMAX o por salir como extra en alguna de las escenas de sabor patrio, ya que el futuro de la serie puede desbarrar bastante.

Ya sea porque los guionistas decidan ir por su cuenta, lo más probable (por mucho que estén bajo la batuta de George R. R. Martin), o detener la producción por un par de años al estilo Sherlock (aunque los actores infantiles se harán adultos) o realizar una insufrible precuela teniendo como base los nuevos escritos, se prevee salvo milagro de última hora una bajada del hype de la serie.

Bueno, dejando estas disquisiciones para dentro de cuatro meses, cuando el hecho acontezca, vamos a ver como funcionan los nuevos embebidos de Facebook, que parece que han decidido hacer la prueba de fuego con este dichoso tráiler:




En fin, "el peor libro de la saga George R. R. Martin puesto en imágenes".

2 comentarios:

  1. Dudo mucho dado el ritmo de la anterior temporada pille la trama de vientos. Hay un par de arcos que dan para mas de dos temporadas a mi modo de ver. En cuanto a las licencias guión las ya tomadas son demenciales

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión la serie tiene mucho mejor guión que las novelas (es una reescritura, en el fondo).

    Y los productores ya han dicho que quieren solo 8 temporadas, así que tienen 4 para terminar desde donde la dejaron. En esta temporada no la sobrepasan, pero muy probablemente la alcancen (ya se ha dicho que el final de la temporada es el final del último libro publicado -eso con John Snow...-).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".