martes, 6 de enero de 2015

¿Casting acertado?

La bomba friki del día es que al final será Scarlett Johansson la encargada de hacer carne (o eso es encarnar) al fin a la mítica Mayor Motoko Kusanagi en el remake de "Ghost in the Shell" (1995), que por el momento firma Rupert Sanders (el que dirigió ese horror que se conoce como "Blancanieves y la leyenda del cazador" (2012)). Hasta Justin Lin tiene más bagaje.


La verdad es que un servidor siempre apostó por Kate Beckinsale, "pero la pasta manda y la nueva reina del cine de acción es la hasta ahora adorable Johansson. En un año sabremos si ha sido un acierto".

5 comentarios:

  1. Lo bueno de Scarlett es que es una actriz que si está en un mojón se dice "a pesar de lo mala que es destaca Johansonn" y si esta en una buena película "Y además de sus virtudes, destaca Johanson" asi que tudo bem.

    ResponderEliminar
  2. Viendo el director me la suda si el casting es acertado o no... No va a servir para nada...

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues a mi la saga de Ghost in the Shell. Arise me esta decepcionando mogollón.... :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda Ghost In The Shell es un ánime mítico, me causó una gran impresión, y me dan miedo sus posibles adaptaciones con actores. Scarlett no es la peor elección para hacer de Kusanagi, lo peor es que la dirección va a ser de Rupert Sanders, y el guión de un desconocido Jamie Moss, aunque espero que Masamune Shirow (autor del Manga en el que se basa la película de 1995 dirigida por Mamoru Oshii) participe activamente en el guión y la producción.

    ¿Quedará algo del ambiente del comic y anime original?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".