viernes, 23 de enero de 2015

El Pac-Man cervecero

Se van calentando los motores para la Super Bowl XLIX y, como siempre, en este blog presto especial atención a la rica publicidad que rodea este evento (mi desinterés por el fútbol americano es sumo). En esta ocasión ha sido Bud Light la que se ha descolgado, con cierta antelación, con una genial revisión de un videojuego clásico:



A modo de bonus también te traigo otra revisión lanzada del mismo concepto por PixelStormFilms:



En fin, "un granero de ideas para todos esos desarrolladores ansiosos por tocar por primera vez la API de HoloLens dentro de dos meses, las posibilidades son infinitas".

2 comentarios:

  1. Pero si la cerveza es sin alcohol se controla mas el juego.

    ResponderEliminar
  2. Vaya decepción con el pacman cervecero.... creí que habría que ir bebiendo cervezas según se avanzase en el juego.... eso le daría más interés, y posiblemente siempre acabasen ganando los fantasmas :)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".