domingo, 25 de enero de 2015

Frases y comentarios (278)

Último domingo de enero de 2015, cuando acaso Europa cambió. Syriza está al borde de la mayoría absoluta y Rafael Hernando en La Sexta acaba de decir: "Lo que hemos visto es el cataclismo del socialismo en Grecia" (en fin, estos tíos no se enteran de nada). En lo deportivo, dejando aparte el cabreado Cristiano Ronaldo, tenemos otra jornada de la Liga con pleno de los tres de delante. Por otro lado, en balonmano nuestra selección ganó a Túnez y se dirige rauda a cuartos. Mientras en tenis, en el Open de Australia, tenemos ya a Nadal en cuartos a la espera de lo que puedan hacer Feliciano López, Guillermo García López y David Ferrer en sus encuentros de octavos. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"de donde lo bajas... la versión televisiva digo..."
Bierce 21

"a Pedrerol lo ve directamente en la tv"
Inzert

"Le pregunto a mi mulita, una mascota sin igual, por un tal JuAnItO y el título en anglufo, obrándose el milagro."
Yo mismo

"hostia que criptico madre mia... aun pita el emule? Que cosas..."
Bierce 21

"No, si el problema de todo esto es haber leído los libros y saber que todo esto no sirve para nada... Vaya mierda de franquicia. VAYA MIERDA!!!!!!"
Juan Raigada

"Por si acaso a alguien le queda alguna duda. ESTO NO SE PARECE NADA A JUEGO DE TRONOS. Yo quiero lo que se haya fumado el que ha hecho esa comparación. Es un space opera tipo 1960, conun par de pinceladas buenas y luego cliches a malsalva."
Juan Raigada

"Perdón, eh? pero es que perdí mucho tiempo leyendo los libros (que oye, faltas de ortografía no tienen, eso sí) tratando de ver qué coño había en ellos, y pensando que siempre había algo alucinante en la siguiente página... ...Pero no... No había nada... Sólo más paja..."
Juan Raigada

"Mi veredicto es mecanica interesante, un puzzle más, pero interesante, control horreeeeeeeendooooooo, un saca paciencias amos"
Bierce 21

"viagra..... ¿fue lo mejor del 98?"
Inzert

"¡Donde está Tonyon!"
Darkel

"Dados sus ultimos post... yo creo que esta ya terminando la circunnavegacion de la galaxia al más puro estilo wilson kime :D"
Bierce 21

""Mientras mira de reojo una película de Bela Tarr" En lo que me he convertido, chuchi, en lo que me he convertido."
Darkel

"En lo que te han convertido.... en lo que te han convertido"
Bierce 21

"Su putisima madre que movida, como venga con alimentación intravenosa lo compro valga lo que valga, madre de dios..."
Bierce 21

"Las aplicaciones eroticofestivas que va a tener el aparato ese van a ser de aupa. PornHub va a vivir una nueva juventud."
Darkel

"Pero si la cerveza es sin alcohol se controla mas el juego."
Inzert

"Yo creo que lo mejor sería enviar a un señor ahi."
Darkel

"Y si fuera ministro de educación ya sería la leche!!"
Ángel Balles.

"Al final se van a enfadar y luego ya veras. La Gran Guerra Marciana"
Inzert

En fin, "al fin en el país donde nació la democracia se ha asesinado el bipartidismo. Con un poco de suerte, si encuentro vuelo, esta Semana Santa podré darte una visión directa de la versión griega de Syriza".

4 comentarios:

  1. Chuchi cuidado en grecia que tienes cara de tener ipad.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya hay bastantes municipios en grecia con Syrizia al mando... sólo hay que bucear un poco para encontrar la información... Una pista, no se han colapsado ni muchísimo menos... ahora preguntaros porque no llegan esas noticias a los mierdos mainstream ?¿

    ResponderEliminar
  3. No descubres mucho a los lectores de este blog, creo.

    Syriza es el nuevo demonio, porque cuestiona el sistema político este que tenemos que ya no sé ni como llamarle, que cada vez tiene menos a donde agarrarse, y durante unas semanas la tendremos hasta en la sopa.

    Porque parece que se ha decidido que la única forma de mantener el bipartidismo consiste en gritar lobo. A ver qué pasa. pero vamos, mi nivel de frustración sigue subiendo, y yo creía que no quedaba mucho más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente, todo el mundo parece ya estar informado... a ver si es verdad y las urnas lo demuestran

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".