lunes, 19 de enero de 2015

La expansión de SyFy

Bueno, en esta ocasión poco o nada puedo deciros de la nueva apuesta de ciencia ficción de SyFy, The Expanse, la que supuestamente viene a sustituir el gran vacío de Battlestar Galactica. Nunca se ha editado en España la saga donde se basa, de ahí mi completo desconocimiento del tema. Por algún lado dicen que se trata de la versión espacial de Juego de tronos (lo pongo en duda, pero nunca se sabe).

Así que aquí te dejo su primer tráiler, a ver que te parece:



En fin, "seguimos viviendo este increíble resurgir de la ciencia ficción televisiva y aún nos queda por ver el mes que viene ese pseudodoctor Who ministerial de Televisión Española. Aunque un servidor se conforma con que Amazon de luz verde a El hombre en el castillo, lo merece después de tan buen piloto".

3 comentarios:

  1. No, si el problema de todo esto es haber leído los libros y saber que todo esto no sirve para nada... Vaya mierda de franquicia. VAYA MIERDA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso a alguien le queda alguna duda. ESTO NO SE PARECE NADA A JUEGO DE TRONOS.

      Yo quiero lo que se haya fumado el que ha hecho esa comparación.

      Es un space opera tipo 1960, conun par de pinceladas buenas y luego cliches a malsalva.

      Eliminar
    2. Perdón, eh? pero es que perdí mucho tiempo leyendo los libros (que oye, faltas de ortografía no tienen, eso sí) tratando de ver qué coño había en ellos, y pensando que siempre había algo alucinante en la siguiente página...

      ...Pero no... No había nada... Sólo más paja...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".