jueves, 8 de enero de 2015

Primeros minutos de 12 monos

Hoy ha quedado demostrado que si no eres Youtube no tienes ninguna importancia para las televisiones norteamericanas (eso o se trata de un error garrafal de proporciones épicas). Ayer liberaron en la Red (bueno, supuestamente sólo para los Estados Unidos, como insistentemente pregona Youtube) los primeros 9 minutos de la gran apuesta de ciencia ficción de esta temporada de SyFy, la serie basada en los "12 monos" (1995) de Terry Gilliam (cualquier relación con "El muelle (La Jetée)" (1962) de Chris Marker es pura coincidencia no buscada por los productores) y hoy, 8 días antes de su estreno, puedo ofrecertelos en este humilde blog gracias a esa bestia moribunda que es Yahoo (permite sin problemas embeberlo así que supongo que cumplo escrupulosamente con la nueva legislación, ya que se puede ver libremente en España desde su página):



En fin, "a la espera de poder ver el capítulo al completo, decir que les ha quedado un bonito cortometraje a modo de introducción".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".